Aprender Francés

Top 5 Aplicaciones para aprender Francés en Android

Si pretendes trabajar y vivir en Francia, aprender Francés es fundamental para conseguir mejores trabajos cualificados y afortunadamente, la tecnología nos puede ayudar e este punto proporcionándonos recursos gratuitos para que puedas acelerar tu aprendizaje en el menor tiempo. Top 5 Aplicaciones para aprender Francés en Android Hay muchas aplicaciones para aprender idiomas, hoy vamos a presentarte, las que consideramos …

Read More »

5 Páginas para aprender Francés gratis

Hoy te presentaremos 5 páginas para aprender Francés gratis con ejercicios prácticos y material audiovisual para que puedas practicar la lengua francesa desde distintas áreas de aprendizaje, pues aunque la gramática parece más sencilla que otros idiomas por su similitud con el idioma Español, se requiere algo de práctica para dominarla. 5 Páginas para aprender Francés gratis y practicar gramática …

Read More »

Curso de nivelación francés para hacer estudios superiores

Muchas personas deciden irse a vivir a Francia por motivos académicos, ya que las instituciones francesas son de las mejores del mundo, ya sea a nivel formativo, como a nivel de especializaciones en diversas ramas. Si bien muchos deciden viajar a este país europeo sabiendo algo de su idioma, existen diversos cursos especializados en francés que se dictan directamente allí, …

Read More »

Por dónde empezar a aprender francés

Comenzar a aprender un idioma nunca es tarea fácil puesto que, además de voluntad, paciencia y tiempo, hace falta comenzar por un temario básico acorde a cualquier principiante. Esto es así para aprender cualquier idioma pero nosotros nos vamos a centrar en aprender francés desde 0. ¿Por dónde empezar? 10 cosas básicas para comenzar a aprender francés 1. Presentación Aprender …

Read More »

Aprender francés para trabajar en Francia

Trabajar en Francia es una de las opciones más destacadas por los jóvenes de hoy, sobre todo, los que han terminado sus estudios o están a punto de terminarlos y no quieren quedarse en su país porque no ven salidas laborales o bien porque sencillamente les gustaría estar en otra ciudad diferente a la que están viviendo ahora. Francia es …

Read More »

Curso de francés básico. Los números

Otra de las cosas que debemos aprender cuando empezamos con un idioma son los números. Para aprender los números en francés no queda otra que memorizar una y otra vez. La fórmula para aprenderlos es la misma que cuando eramos pequeños e íbamos al colegio; repetir, repetir y repetir. 0 zéro 10 dix 20 vingt 30 trente 80 quatre-vingt(s) 1 un(e) 11 onze 21 vingt et un(e) 31 trente …

Read More »

Curso de francés básico. El tiempo

Otra semana más vamos a ver una nueva lección de nuestro curso de francés básico. Hoy nos centraremos sólo en el vocabulario. Y es que una parte fundamental de todos los idiomas es conocer palabras. Esto nos beneficiará a la hora de hablar pero también a la hora de entender lo que nos dicen. En este capítulo de vocabulario vamos …

Read More »

Las mejores películas para aprender francés

Una de las mejores maneras de aprender francés de manera divertida y sencilla, es viendo películas en versión original, subtituladas al español. En el caso de tener un nivel bastante avanzado, se puede intentar ver con subtítulos en francés, de esta manera hay que esforzarse más por entender el contexto y el aprendizaje es mayor. Lista de películas para ver …

Read More »

Curso de francés básico. Presentarse en francés

Seguimos viendo los aspectos más básicos de la lengua francesa. Hoy nos centraremos en cómo presentarse en francés ante otras personas. Hay que tener en cuenta que como los españoles los franceses la mayoría de veces saludan a otras personas con un apretón de manos. Si la relación es mayor se suelen dar un beso en la mejilla. Dependiendo de …

Read More »

10 películas francesas para aprender francés

El cine francés es conocido en el mundo entero por la calidad y por el mensaje que se transmite en la mayor parte de películas francesas. Si además de este dato tenemos en cuenta que ver y escuchar películas en idioma original es siempre más recomendable y que encima es un plus para aprender un idioma deberíamos correr todos a …

Read More »