Home / Trabajar en Europa / Aprender Portugués

Aprender Portugués

El idioma portugués en Brasil

El idioma oficial de Brasil es el portugués, sin embargo el portugués en Brasil es algo distinto al de Portugal. Así que si tienes intención de vivir en Brasil te será útil conocer mejor el idioma. Portugués en Brasil El idioma portugués en Brasil es hablado por la práctica totalidad de los habitantes. Al igual que se considera lengua cooficial …

Read More »

Películas recomendadas para aprender portugués

Ver películas en versión original brasileñas es un ejercicio único y muy útil si quieres aprender portugués de manera efectiva, rápida y divertida. A continuación te ofrecemos una pequeña selección de películas que puedes ver para practicar un poco este idioma. Puedes verlas con subtítulos en español, o si lo prefieres también se pueden poner subtítulos en portugués, de esta …

Read More »

Ideas y consejos para aprender portugués

El portugués es uno de los idiomas más parecidos que existen al español y toda la comunidad hispanohablante tiene muy buenos motivos para interesarse por aprender portugués. En España, por la presencia de la vecina Portugal y las oportunidades comerciales, laborales y culturales. En América del Sur, por la pujanza de Brasil, una de las grandes economías del nuevo siglo. …

Read More »

4 mitos de aprender portugués

Cuando nos planteamos aprender un idioma muchas veces nos damos cuenta de que existen muchos mitos que no son reales. Por ello, a continuación te mostramos cuatro mitos a la hora de aprender portugués.  ¿Qué mitos podemos encontrar? Aprender sin saber gramática: Muchas veces habrás podido escuchar que lo mejor es aprender directamente. Pues bien, eso es falso. Si que es …

Read More »

10 consejos para aprender portugués

A continuación vamos a ofrecerte unos cuantos consejos para poder aprender portugués de la mejor manera, y es que todo el mundo tiene las herramientas necesarias para poder aprender de manera rápida y eficaz. Cómo aprender portugués de manera eficaz Sumérgete: Uno de los puntos principales es que vivas el idioma completamente, háblalo y practícalo diariamente. Debes sentirlo y debes …

Read More »