Home / Trabajar en Europa

Trabajar en Europa

Trabajar en el Vaticano

Trabajar en el Vaticano probablemente se presente como una de las opciones más difíciles de buscar un empleo en el extranjero, en Europa y el mundo, pues el Vaticano es el país más pequeño y más escasamente poblado, ya que cuenta únicamente con unos 900 residentes los cuales tienen la ciudadanía vaticana. Porqué trabajar en el Vaticano Como hemos apuntado …

Read More »

Trabajar en Mónaco

Trabajar en Mónaco representa el sueño de muchas personas que se plantean buscar mejores oportunidades laborales dentro de Europa, pues se trata de uno de los países más ricos del mundo y más escasamente poblado. este micro estado situado en Europa también puede presumir de tener uno de los salarios minimos interprofesionales más altos del mundo. Porqué trabajar en Mónaco, …

Read More »

Trabajar en Malta

Trabajar en Malta se postula como una excelente opción entre quienes buscan un empleo en el Mediterráneo europeo. Se trata de un pequeño estado compuesto por varias islas, cuya principal actividad económica reside en el turismo y en conjunto constituyen uno de los países europeos más densamente poblados. Porqué trabajar en Malta, Malta en cifras El desempleo en Malta se …

Read More »

Trabajar en Luxemburgo

Trabajar en Luxemburgo se presenta como una de las opciones más atractivas dentro de Europa Occidental, pues se trata de uno de los países del mundo que tiene unos salarios interprofesionales mas altos y mejor calidad de vida entre sus habitantes. Este pequeño país constituye el centro financiero más importantes de Europa y por lo tanto, la mayoría de oportunidades …

Read More »

Trabajar en Liechtenstein

Trabajar en Liechtenstein puede postularse como una opción muy atractiva para quienes busquen mejores oportunidades laborales dentro de Europa, pues este microestados europeos es famoso en todo el mundo por disponer de los mejores salarios del mundo y ser considerado un paraíso fiscal. Porqué trabajar en Liechtenstein, Liechtenstein en cifras Liechtenstein tiene una de las cifras de desempleo más bajas …

Read More »

Trabajar en San Marino

Trabajar en San Marino podría resultar una opción interesante para quienes busquen un empleo en Europa, aunque esta pequeña república no pertenece a la Unión Europea, pero curiosamente si utiliza la moneda comunitaria aunque ellos tienen su propia versión del euro. San Marino es el quinto país más pequeño del mundo y uno de los menos densamente poblados. Su tasa …

Read More »

Trabajar en Bosnia y Herzegovina

Plantearse trabajar en Bosnia y Herzegovina puede resultar una decisión complicada para un extranjero, pues se trata de un país con elevadas tasas de desempleo que se sitúan bastante por encima de la media que tenemos ahora mismo en España y en consecuencia, la situación laboral de los ciudadanos es similar a la nuestra con una emigración masiva hacia los …

Read More »

Trabajar en Kosovo

Trabajar en Kosovo se plantea como una de las opciones más difíciles entre quienes buscan salida profesional en los países que componían la antigua Unión Soviética, pues los elevados índices de desempleo que acusa actualmente la población son muy superiores a los que tenemos ahora mismo en España, constituyendo uno de los principales problemas de la Nación. Como siempre, analizaremos …

Read More »

Trabajar en Albania

Trabajar en Albania pueda presentarse como una de las decisiones más complicadas de buscar trabajo en Europa para un extranjero e incluso para los mismos albaneses, por la elevada tasa de desempleo que viene acusando el país en los últimos años muy similar a la que tenemos en España y que ha propiciado la emigración en masa de muchos ciudadanos …

Read More »

Trabajar en Grecia

Por su elevada tasa de desempleo, trabajar en Grecia no se postula como una de las opciones más auspiciosas de Europa a la hora de encontrar trabajo, no obstante, como sucede todos los países, algunas profesiones o sectores laborales están ampliamente favorecidos en cuanto a la población local y supone una vía de acceso para los profesionales cualificados extranjeros que …

Read More »