Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en Suiza

Trabajar en Suiza

Para poder trabajar en Suiza es imprescindible no sólo encontrar trabajo sino también cumplir con algunos requisitos imprescindibles para inmigrantes. Nuestro objetivo a través de esta sección será el de ayudaros durante todo el proceso e incluso ofreceros algunos consejos que estamos totalmente convencidos os van ayudar muchísimo a adaptaros mejor a la vida en Suiza.

Busco trabajo en Suiza

A través de la bolsa de trabajo o incluso mediante el contacto con agencias de trabajo vamos a intentar poneros lo más sencillo posible encontrar ese empleo que se adapta a vuestros conocimientos y experiencia, pero por supuesto no sólo nos vamos a limitar a las ofertas de empleo, sino que también creemos que es muy importante conocer bien la vida en Suiza para poder adaptarnos bien al modo de vida que nos va a rodear a partir de ahora.

Cada país tiene sus costumbres, y a la hora de mudarse a Suiza o a cualquier otro siempre es recomendable conocer algunos detalles y sobre todo consejos que os iremos facilitando a lo largo de todas estas nuevas experiencias, pero por supuesto también vamos a prestar atención a la documentación y a la obtención de recursos imprescindibles, información relacionada con visados y todo lo necesario para viajar a este país que a partir de ahora se va a convertir en nuestro nuevo hogar.

Y si somos emprendedores también vamos a tener un rincón a través del cual podremos encontrar algunas oportunidades de negocio muy interesantes con las que podremos comenzar a crear nuestra nueva empresa en Suiza desde un apoyo más sólido.

Trabajar y estudiar en Suiza

Pero además de trabajar en Suiza también es posible que muchos de nuestros lectores se estén planteando viajar al país para estudiar, y como aquí también nos podemos encontrar con algunas dificultades, esta sección igualmente va a ser de utilidad para conocer cursos de profesor en español, cursos de idiomas, oposiciones, carreras, masters y otros cursos diversos así como buscaremos las mejores becas para estudiar en Suiza que os ayudarán a lograr vuestro cometido.

Mejores empresas para trabajar en Suiza

empresa suecas para trabajar

Para las personas que estén pensando en trabajar en Suiza, hoy hemos creado la lista que te enseña cuáles son las mejores empresas del 2016 para trabajar en Suiza. Debes revisar muy bien las empresas que te presentamos, pero también debes tener en cuenta si realmente se relacionan con el tipo de trabajo que estás buscando. En caso de que …

Read More »