Centrelink: servicio de ayuda para trabajar en Australia

Centrelink es un servicio público que el gobierno australiano ofrece a sus residentes tanto nacionales como extranjeros. A través de sus oficinas ofrece servicios de todo tipo, como cursos formativos, actividades sociales y sobretodo y más importante: ayuda para poder trabajar en Australia.

Centrelink servicio de ayuda al empleo en Australia

Información y ayuda para trabajar en Australia a través de las oficinas Centrelink

Estas oficinas proporcionan  información y asesoramiento en todo lo relativo a tu integración y vida en el país australiano. De esta forma podemos encontrar, por ejemplo, información y ayuda en trámites o servicios públicos como la educación, empleo, impuestos, etc.

Si estás pensando en trabajar en Australia, una de las primeras cosas que debes hacer al llegar a este país es acudir a una oficina de Centrelink. Mediante tu inscripción ya podrás hacer uso de los servicios que Centrelink ofrece y recurrir a ellos en caso de necesidad.

Mediante esta inscripción tus datos pasarán a una base de datos para el empleo, donde podrán ser utilizados para la búsqueda de ofertas de trabajo que sean de tu interés.

El servicio público Centrelink cuenta con su propia página web donde poder recibir más información sobre sus servicios (www.centrelink.gov.au) así como un número de teléfono de atención: 13-2850

ESTUDIA – TRABAJA – VIVE en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido

Encontrar una agencia que se encargue de todo cuando tenemos intención de trabajar en un país extranjero como es Australia es complicado. Por eso hemos querido publicar este artículo con una agencia como Student World que nos va a facilitar mucho las cosas para tener éxito en nuestra aventura en Australia.

ESTUDIA - TRABAJA - VIVE en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido

Si uno de tus sueños es estudiar en Australia mientras trabajas y no sabes por donde empezar, nosotros podemos ayudarte. Student World ha asesorado a miles de estudiantes en los últimos 15 años en temas de educación y migración, haciendo que todos ellos lograsen sus objetivos y accediesen al mercado laboral de una forma mucho más fácil y competitiva, todo ello habiendo vivido una experiencia inolvidable en cualquiera de nuestros atractivos destinos.

Como profesionales te asesoraremos para que elijas entre más de 150 centros educativos que ofrecen más de 1000 cursos desde inglés, a diplomas o estudios universitarios.

Nuestras oficinas están ubicadas en Australia, Canadá, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia meridional.

Te ayudaremos con:

  • Selección de academia, país y curso más adecuado.
  • Solicitud y Proceso de inscripción.
  • Tramitación y Normas del visado.
  • Apoyo en cualquier otra área relacionada.

Éste es un SERVICIO GRATUITO, únicamente recibimos una cuota de los colegios con los que trabajamos.

Para más información visita nuestra web www.studentworldedu.com

O contacta con nuestro representante del departamento de español blas@studentworld.com.au

Blas Agudo
+61 4 3177 6784
+61 2 9290 2366
393 George Street
Sídney 2000 NSW
Australia