Trabajar en Australia

Para poder trabajar en Australia es importante conocer algunos requisitos así como obligaciones y derechos a la vez que procesos que deberemos realizar previamente y durante nuestra estancia en el nuevo país. Nuestra misión es ayudaros en este sentido y ofreceros todo lo necesario para que vuestra nueva experiencia se convierta en una oportunidad fantástica para vuestro presente y vuestro futuro.

Busco trabajo en Australia

Ya sea por la crisis o por la búsqueda de una vida nueva y distinta, muchos optamos por viajar a Australia para buscar trabajo. En este sentido no sólo vamos a tener que conocer las ofertas de trabajo o acceder a alguna agencia de trabajo, sino que además también tenemos que conocer mejor la vida en Australia, ya que mudarse a Australia es sencillo, pero también exige una serie de condiciones que deberemos conocer.

Trabajar en el extranjero es una experiencia muy positiva y enriquecedora siempre y cuando contemos con una bolsa de trabajo accesible y que nos permita encontrar algo relacionado con nuestros conocimientos y experiencia.

Nuestra misión va a ser no sólo recomendaros trabajos sino también ayudar a cualquier demandante de empleo e incluso poner en contacto a nuestros lectores con las empresas españolas en Australia, ayudándoos a conocer mejor un país que cambiará por completo nuestro modo de ver las cosas.

Trabajar y estudiar en Australia

Además de trabajar también vamos a ofrecer toda la documentación e información necesaria para aquellos que quieran estudiar en Australia, y en ese sentido os ofreceremos algunos de los mejores recursos así como información acerca de los visados, pondremos a vuestra disposición cursos de idiomas, oposiciones e información sobre las carreras y masters a la vez que también os ayudaremos a encontrar becas para estudiantes y por supuesto ofertas fantásticas para los nuevos emprendedores.

Consejos para realizar un buen resume o currículum vitae australiano

Como sucede en muchos países, Australia tiene sus propias preferencias o criterios a la hora de considerar un buen resume, que es como se denomina al currículum vitae australiano y que a grandes rasgos presenta algunas diferencias sustanciales con el español.   La primera diferencia del currículum australiano con el español es que procura fomentar una selección más equitativa y …

Read More »

Census australiano

El census australiano tiene la misma finalidad que se aplica en el censo de otros países y que consiste básicamente en censar a la población para tener un control sobre el conteo de ciudadanos en todas las áreas del país, así como su situación legal en este que afecta a puntos tales como el estado civil, etnia, personas dependientes etc. …

Read More »

Tax File Number para trabajar en Australia

Si como a muchas otras personas el tema de trabajo en tu país no te va bien o simplemente estás buscando otros lugares donde buscar fortuna mientras conoces mundo, seguro que has pensado en la posibilidad de trabajar en Australia. Para ello, es imprescindible el Tax File Number. Qúe es el Tax File Number y cómo conseguirlo El Tax File …

Read More »

Cómo obtener el ABN australiano

El ABN o Australian Bussiness number no es necesario para todos los trabajos, pero sí recomendable para algunas áreas profesionales específicas como por ejemplo, los trabajadores autónomos y en definitiva, cualquier profesional que preste servicios independientemente. Obtener el ABN australiano y ventajas asociadas Entre las múltiples ventajas de obtener en ABN se encuentra la posibilidad de facturar por actividad desempeñada …

Read More »

Alquiler de piso en Australia

Una de las principales cuestiones a tener en cuenta a la hora de establecerse en Australia es el alquiler de piso, pues esta suele ser la opción más socorrida por quienes emigran a este país,una vez que ya han conseguido trabajo, pues el primer alojamiento por lo general suele ser de índole temporal, bien en hostales o albergues compartidos para …

Read More »

¿Por qué hay tanto cáncer de piel en Australia?

Australia es considerada una de las grandes capitales del surf junto con California, Brasil, Hawai, etc, pero a diferencia de estas populares costas playeras, Australia es con diferencia la que presenta mayor riesgo de cáncer de piel, concretamente hasta 13 veces más en comparación con otros sitios de costa, lo que convierte la protección solar en un elemento indispensable de …

Read More »

Sanidad australiana

La sanidad australiana es gratuita en la mayor parte de sus coberturas para nacionales y residentes permanentes. El seguro médico social se llama Medicare y se mantiene básicamente de los impuestos. Este seguro médico cubre la mayoría de tratamientos y medicamentos de salud, pero no cubre determinadas prestaciones y servicios como el traslado de ambulancia, dentista, oculista y prescripción de …

Read More »

Costumbres australianas

Si piensas trabajar en Australia, sería conveniente que conocieras las costumbres australianas, que son una mezcla de la inmigración y tribus aborígenes, cuyo legado se mantiene hasta la actualidad . Costumbres australianas y datos curiosos Los australianos son personas muy sociables que por su clima cálido tienden a alternar con los demás en fiestas y reuniones, entre las que se …

Read More »

Becas y ayudas para estudiar en Australia

Las becas y ayudas para estudiar en Australia son las más buscadas entre quienes pretenden completar sus estudios o iniciarlos en este país, pues el nivel de vida es bastante alto y algunas ciudades como Sydney, están consideradas como las más caras del mundo. Principales becas y ayudas para estudiar en Australia Australia Endeavour Awards Programa subvencionado por el gobierno …

Read More »

Alojamiento en Australia

Lo más recomendable para buscar alojamiento en Australia es hacerlo cuando se tenga claro en qué zona se piensa residir permanentemente o cual será el lugar de trabajo habitual, no obstante, nuestra sugerencia en este punto es reservar una habitación en un hotel u hostal cerca del lugar de trabajo para focalizar la búsqueda de apartamento, pisos o habitación. Antes …

Read More »