Alojamiento en China

Evitar pagar comisiones en los alquileres chinos

Como en otros países hay muchas formas de buscar un piso en alquiler o una habitación en China, aunque la forma más recomendable y práctica es la de usar los servicios de un agente inmobiliario especializado en el sector, aunque obviamente cobrará comisiones por sus servicios que no son precisamente baratas. Hoy vamos a ver cómo podemos eludir esas comisiones …

Read More »

Alquilar piso en China

在中国租房子 zài zhōng guó zū fáng zì  Alquilar piso en China Si estáis buscando trabajo en China, probablemente también tendréis que encontrar un sitio donde quedaros. En la entrada de hoy os dejamos algunos diálogos de los que podréis extraer vocabulario muy útil para cuando tengáis que hablar con el agente de la inmobiliaria o con el propio arrendador de …

Read More »

El alojamiento en China: hoteles

El alojamiento en China, al igual que en otras partes del mundo, puede ser de distintos tipos. En la entrada de hoy aprenderemos las categorías de los hoteles chinos (酒店 jiŭdiàn), las partes más importantes y algunas de las cadenas hoteleras más conocidas donde podréis alojaros cuando visitéis China. 酒店jiŭdiàn        前台 qiántái recepción 餐厅 cāntīng restaurante 大堂 dàtáng vestíbulo …

Read More »

Búsqueda de alojamiento en China

¿Estás buscando piso de alquiler en China? A la hora de buscar alojamiento en China te darás cuenta que el precio de la vivienda está subiendo a pasos agigantados en los últimos años, sobre todo en las grandes ciudades como Pekín o Shanghai. Los alquileres cada día se están equiparando más a los que podemos encontrar en las capitales europeas. …

Read More »