Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en Asia

Trabajar en Asia

Trabajar en Brunéi

Trabajar en Brunéi puede plantearse como una propuesta muy atractiva para quienes estén buscando nuevas oportunidades laborales en el continente asiático. Este país es uno de los más ricos del mundo su principal fuente de ingresos proviene de la industria petroquímica. Brunéi es el cuarto mayor productor de petróleo dentro del sudeste asiático. El 40% de la fuerza del trabajo …

Read More »

Trabajar en Kuwait

Trabajar en Kuwait se presenta como una opción atractiva para los extranjeros por tratarse de uno de los países con una tasa de paro más baja del planeta y no existir los impuestos sobre la renta. La economía de Kuwait es bastante rica y abierta y procede fundamentalmente de los recursos petrolíferos del país. En los últimos años el Gobierno …

Read More »

Trabajar en Qatar

Trabajar en Qatar podría plantearse como una posibilidad para trabajadores cualificados a los que no les importe desplazarse hasta el Golfo Pérsico en busca de mejores oportunidades laborales, pues este país presume de ser uno de los que tiene una tasa de desempleo más baja del mundo y cuenta con los salarios son más altos. Pese a las múltiples ventajas …

Read More »

Trabajar en Azerbaiyán

Trabajar en Azerbaiyán podría postularse como una opción interesante quienes busquen un destino diferente a los masificados países de Occidente para buscar empleo. Situado en el Cáucaso y perteneciente a la ex Unión Soviética, ha experimentado un gran acercamiento occidental en los últimos años, pues en el año 2001 sustituyó el alfabeto cirílico por el latino y hoy en día …

Read More »

Trabajar en Laos

Trabajar en Laos puede presentarse como una alternativa entre quienes buscan un trabajo en el sudeste asiático, aunque las oportunidades laborales en este país se encuentran bastante limitadas, pues la mayoría de los nativos viven de la agricultura, principalmente del cultivo del arroz, pese a que por su extensión, la superficie cultivable es mucho menor que en sus países vecinos …

Read More »

Trabajar en Omán

Trabajar en Omán puede postularse como una opción atrayente para aquellas personas que se estén planteando buscar mejores oportunidades laborales en Asia occidental, pues se trata de uno de los países más poblados del mundo con más de 3800000 personas. Uno de los principales motivos por los que muchas personas deciden trabajar en Omán es porque los salarios son libres …

Read More »

Trabajar en Nepal

Trabajar en Nepal puede resultar una idea atractiva para las personas con espíritu aventurero, no obstante, es un país difícil dentro de Asia para buscar empleo, pues el 76% de la población activa trabaja en la agricultura, lo cual supone el 31% del total de los ingresos del país. Otras industrias con gran peso en la economía son la exportación …

Read More »

Trabajar en Bangladesh

Trabajar en Bangladesh puede postularse como uno de los destinos asiáticos más complicados para un extranjero a la hora de buscar mejores oportunidades laborales en el continente, pues la economía del país se encuentra demasiado centralizada en la industria textil, de hecho, Bangladesh es el segundo país del mundo que se sitúa a la cabeza en la producción textil y …

Read More »

Trabajar en Vietnam

Trabajar en Vietnam puede postularse como una opción atractiva para las personas que busquen un trabajo en Indochina, pues la economía del país asiático es un ejemplo a seguir ya que ha pasado de ser uno de los países más pobres del mundo a una economía con desarrollo potencial que se ha estabilizado mucho en los últimos años. Los salarios …

Read More »

Trabajar en Mongolia

Trabajar en Mongolia no se ha planteado como una de las opciones más sencillas de Asia para buscar trabajo siendo extranjero, pero tampoco es de las más difíciles, especialmente en algunos sectores profesionales donde la inmigración extranjera está ampliamente favorecida y si resulta relativamente accesible encontrar un trabajo con una remuneración aceptable. Porqué trabajar en Mongolia, Mongolia en cifras La …

Read More »