Enlaces de interés para trabajar en Canadá

Trabajar en Canadá es sencillo pero existen una serie de connotaciones que deberíamos tener en cuenta antes de lanzarnos a la aventura. Lo primero de todo es tener claro que Canadá necesita mano de obra cualificada y así lo han confirmado en varias ocasiones los responsables de la Embajada de España en Otawa. Sin embargo, resulta necesario aclarar que es necesario conocer, al menos, uno de los dos idiomas que se hablan oficialmente en Canadá: el inglés o el francés. Si hablas los dos muchísimo mejor pero, en principio, con uno solo sería suficiente.

Además, tener algo de experiencia laboral en el país y conseguir los reconocimientos educativos de nuestro país de origen en el país de destino resulta fundamental para comenzar a encontrar trabajo en nuestro sector profesional. En caso contrario, toca comenzar desde abajo, lo cual resulta m7uy duro y no es satisfactorio para todas las personas que llegan hasta Canadá.

Enlaces de interés para trabajar en Canadá

Vale, yo hablo uno de los idiomas oficiales, ¿qué hago? Pues, básicamente, te recomendamos echar un vistazo a algunos de los enlaces de interés más populares para trabajar en Canadá. Te los mostramos a continuación.

Trabajar en Canadá: Páginas web interesantes

Si realmente estás interesado/a en viajar a Canadá para conseguir un trabajo y permanecer allí durante unos meses, e incluso más tiempo, te recomendamos echar un vistazo a los sitios web principales que siguen:

Gobierno de Canadá

-Québec Inmigration

-Ministerio Federal de Ciudadanía e Inmigración

-Embajada de España en Canadá

-Experiencia Internacional Canadá

-Oficina de Inmigración de Québec en París

Por otro lado, es imprescindible encontrar un trabajo en Canadá desde tu país de origen para evitar problemas posteriores con el papeleo. Así, podemos recomendarte algunos de los buscadores de empleo más populares que incluyen ofertas de trabajo en Canadá:

Brainhunter

Canadajobs

CoolJobsCanada

Craigslist

Employment News

-Go2 The Resource For People In Tourism

Jobpostings

Service Canada Job Bank

Superjobs

Working.com

Workopolis

Entonces, ¿a qué esperas para trabajar en Canadá informándote bien primero sobre todo lo que rodea al país?