Españoles en Canadá

Cuando pones rumbo a un país como Canadá que se parece poco o nada al nuestro es importante contar con experiencias de primera mano que nos puedan dar una rápida visión de cómo está la situación en este país, en este caso en Canadá. Es verdad que normalmente sólo se incluyen en estas experiencias de españoles en Canadá las casos de éxito. Teniendo esto presente, siempre nos pueden venir bien estas experiencias para conocer cómo viven los españoles que han decidido buscar una nueva vida en Canadá.

Cómo viven los españoles en Canadá

Españoles en Canadá por Televisión Española

Si hay un programa que ha recorrido todos los rincones del mundo en busca de españoles ese es “Españoles en el mundo”, programa que emite Televisión Española. Este es un claro ejemplo de programa que sólo muestra los casos de éxito. Pero aún así, como os digo, nos puede ser muy útil para conocer las ciudades, cómo viven estos españoles en Canadá, etc.

El programa ha visitado las principales ciudades del país:

Ottawa

Calgary

Quebec y Toronto no se pueden añadir pero se pueden ver directamente desde la web de Televisión Española. En total son más de cuatro horas de experiencias de españoles en Canadá que seguro os van a ser muy útiles para decidir un destino y ver en qué podemos ser útiles los españoles cuando cruzamos el charco para vivir en Canadá.