Alojamiento en Canadá

Buscar casa en Canadá a través de los periódicos

A pesar de que hoy en día parece que internet es el medio por excelencia para hacer cualquier cosa a la hora de buscar casa en Canadá, el método tradicional de los anuncios clasificados en los periódicos sigue funcionando muy bien. Este sistema es muy eficaz sobre todo si ya estás en alguna ciudad y tienes claro que quieres quedarte …

Read More »

Compartir piso en Canadá, una buena opción

Seguramente compartir piso en Canadá sea una de las mejores opciones que existen para quienes quieren ir a estudiar o buscar nuevas oportunidades laborales. Los sueldos en Canadá son buenos pero el nivel de vida también es elevado por lo que compartir costes con tus compañeros de piso es una buena idea. Compartir piso en Canadá Al compartir piso en …

Read More »

Contratos de arrendamiento en Canadá: todo lo que necesitas saber

El contrato de arrendamiento en Canadá puede ser una interesante opción para conseguir tu vivienda. Pero nunca está de más conocer un poco las condiciones de estos contratos antes de tomar cualquier decisión. Contratos de arrendamiento en Canadá La duración de estos contratos suelen tener una duración inicial de 12 meses, tiempo en el que las condiciones pactadas al inicio …

Read More »

Alojamientos para estudiantes en Canadá

Cuando uno va a estudiar a Canadá es importante que sepa escoger el alojamiento adecuado, pues existen muchos tipos y es una de las primeras decisiones que tiene que tomar cualquier estudiante que decida ir a estudiar a Canadá. Dependiendo del presupuesto y de las necesidades de cada uno podrá escoger un tipo u otro. Tipos de alojamientos -Homestays o …

Read More »

Compartir piso en tu nueva vida en Canadá

Una buena opción cuando empiezas una nueva vida en un país extranjero es la de compartir piso. Si consigues compartir piso en Canadá ahorrarás bastante en el alojamiento. Además siempre es bueno vivir con alguien más cuando estás viviendo en un país distinto al tuyo. Aunque siempre dependerá de la relación que tengas con tus compañeros de piso, por eso …

Read More »

El mercado inmobiliario en Canadá

Si estás pensando en vivir en Canadá es importante que conozcas los detalles de su mercado inmobiliario. Siempre que vamos a vivir a un nuevo lugar existen aspectos que no conocemos y cosas nuevas por lo que es importante que nos informemos en la medida de lo posible o tengamos una ligera idea de lo que nos vamos a encontrar. …

Read More »

Skilled Worker: Resindencia permanente en Canadá para trabajadores cualificados

La Skilled Worker es uno de los 6 tipos de residencia permanente en Canadá o Landed Inmigrant. Se trata de un permiso de residencia que se otorga a los trabajadores cualificados y que para obtenerlo es necesario superar una prueba de selección basada en la puntuación obtenida a través de diferentes criterios. Skilled Worker Sólo los trabajadores cualificados pueden optar …

Read More »

Consejos para buscar casa en Canadá

Una vez conocemos un poco las características del mercado inmobiliario canadiense ha llegado la hora de buscar casa en Canadá. Para ello, nos gustaría proporcionarte una serie de consejos que seguro te serán de utilidad, pero sin lugar a dudas tu paciencia y capacidad de planificación serán claves para lograr este objetivo de manera satisfactoria. Buscar casa en Canadá Para …

Read More »

Vivir en Canadá: Los agentes inmobiliarios

Si estás pensando en vivir en Canadá seguramente te toque negociar con un agente inmobiliario o como se dice allí real state agents. Estos agentes son contratados por los propietarios de las casas para que negocien por ellos las condiciones del alquiler o la venta y en ocasiones estas negociaciones no son sencillas. Vivir en Canadá: Negociando con agentes inmobiliarios …

Read More »

Alquilar una casa en Canadá: Aspectos a tener en cuenta

Si buscas alquilar una casa en Canadá en esta entrada queremos darte una serie de consejos y aspectos que deberías tener en cuenta. Buscar piso en un país extranjero nunca es sencillo, pero es importante no cometer una serie de errores que luego puedan complicarnos la situación. Alquilar una casa en Canadá El primer consejo y fundamental a la hora …

Read More »