Trabajar en Canadá

Para trabajar en Canadá vamos a necesitar conocer algunos detalles importantes acerca de la documentación así como de los recursos que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de una gran experiencia. En este sentido, nuestro objetivo va a ser ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano y facilitaros cada detalle para que podáis resolver todas las dudas que os puedan surgir.

Busco trabajo en Canadá

Buscar trabajo en el extranjero puede ser fácil o difícil dependiendo del modo en que lo hagamos, y por ello siempre os recomendamos que analicéis bien las ofertas de empleo y sobre todo estudiéis si concuerdan con vuestros conocimientos y experiencias.

En cualquier caso, nuestra misión va a ser facilitaros el proceso ofreciéndonos acceso a una completa bolsa de trabajo y por supuesto ayudándoos a conocer la vida en Canadá e incluso os tenderemos la mano para acercaros a las empresas españolas en Canadá.

Cuando busco empleo, uno de los mayores problemas que suelo encontrar es el hecho de que resulta complicado analizar bien el mercado, y muchas veces se debe a que desconocemos determinados detalles que nos podrían ser de mucha utilidad en un momento dado.

Aquí es donde nosotros entramos haciendo todo lo posible por ayudar a los trabajadores y emprendedores que quieran viajar, informando acerca de los visados y de todos los recursos que hay a su disposición para poder realizar todo el proceso de un modo cómodo y sencillo.

Trabajar y estudiar en Canadá

Al igual que en la actualidad hay mucha gente que opta por trabajar en Canadá, a su vez también encontramos muchos estudiantes que buscan vivir una nueva experiencia en el país.

También nos vamos a centrar en ellos y vamos a buscar todas las becas para estudiantes que puedan ser de utilidad, así como también os facilitaremos algunos cursos de idiomas, cursos de profesor en español, oposiciones, carreras e incluso masters para que lo tengáis todo accesible y podáis resolver vuestras dudas.

eTA obligatoria para los ciudadanos exentos de visa canadiense

A partir del 9 de noviembre de 2016 el gobierno canadiense ha puesto en marcha un nuevo sistema de verificación para los viajeros que estén exentos de visa denominada eTA electronic travel authorization. Durante la transición que comenzó el 15 de marzo de este año los viajeros exentos de visa canadiense para entrar en el país han podido circular sin …

Read More »

Qué ver y qué hacer en Toronto

Aunque en comparación con otras ciudades canadienses e internacionales Toronto no tenga una oferta tan amplia de cosas para visita, no deja de ser una ciudad con mucho encanto, en la que además, se pueden encontrar varias cosas interesantes. Realmente, el encanto de Toronto está más en la propia ciudad en sí como conjunto que en las cosas aisladas que …

Read More »

Cómo sobrevivir al frío en Canadá

Muchas personas, tanto a la hora de viajar como de plantearse emigrar por cuestiones de trabajo a Canadá, dudan mucho de ir a Canadá por miedo al frío. Este terrible adversario se vuelve aún más temible para los que viven en sitios con climas suaves y cálidos, pues no se ven preparados para soportar vivir a temperaturas bajas. Lo importante …

Read More »

Defenderte de los osos en Canadá

En Canadá hay zonas de senderismo impresionantes que constituyen todo un reclamo para los turistas como Lake Louse, aunque también es frecuente encontrar osos en sus inmediaciones y aunque pueda parecer excitante, debemos saber como actuar ante un posible ataque y como evitarlos si nos encontramos de frente con un oso. Defenderte de los osos en Canadá, lo que debes …

Read More »

Supermercados en Canadá

En Canadá como cualquier otro país del mundo hay que hacer la lista de la compra, por lo que la parada en los supermercados es prácticamente una tarea ineludible. Aunque para ahorrar dinero, algunos productos frescos como frutas y verduras es mejor comprarlos en los puestos locales porque son más baratos y de mejor calidad. Mejores supermercados de Canadá La …

Read More »

Transferir dinero de Canadá a España y Viceversa

Si te planteas vivir y trabajar en Canadá es muy probable que te veas en la obligación de transferir dinero entre los dos países para saldar trámites y transacciones pendientes tales como pagos de facturas,suscripciones, etc y en este punto, hay diversas formas de hacerlo para evitar las costosas comisiones de los bancos que al tratarse de transferencias fuera de …

Read More »

Sueldos canadienses ¿Dan para vivir?

Una de las preocupaciones de quienes se plantean emigrar a Canadá para vivir y trabajar es cómo son los sueldos canadienses, pues aunque este país ha sido seleccionado como uno de los mejores destinos para vivir, no es ningún secreto que el nivel de vida es bastante caro, por ello hoy vamos a tratar de aportar solución a la mayoría …

Read More »

Problemas de las guarderías en Canadá

Vivir en Canadá puede ser todo una aventura, pero vivir con hijos en Canadá supone un reto aún mayor, pues las conciliaciones de la vida laboral y familiar no son tan fáciles para tratarse de un país tan desarrollado con un status o nivel de vida tan alto, porque uno de los principales problemas que se le presentan a los …

Read More »

Cultura Canadiense

Aprender sobre cultura canadiense resulta imprescindible para quienes pretendan viajar a este país, ya sea por motivos turísticos, de trabajo o residencia,pues los canadienses como cualquier otra sociedad tiene unas pautas de comportamiento y unas costumbres que han ido desarrollando a raíz de la afluencia migratoria e importado de otros países, como por ejemplo, Estados Unidos, cuya influencia se ha …

Read More »

Mexicanos podrán entrar en Canadá sin Visa

Desde el año pasado el gobierno canadiense y mexicano han estado negociando la inclusión del país latinoamericano en el programa de la ETA, que exime de la obligatoriedad de obtener una visa para entrar en el país a los países contemplados en el acuerdo. La inclusión en el programa se hará efectiva a partir del mes de Diciembre del presente …

Read More »