Alojamiento en Brasil

Encontrar piso de alquiler en Brasil

Cuando nos mudamos de país para trabajar o porque queremos estar en alguna de las ciudades de ese país por algo en concreto, una de las cosas más importantes y que tenemos que tener en cuenta en todo momento es el alquiler de la vivienda en la que vamos a estar. Siempre que tomemos la decisión de irnos a vivir …

Read More »

Vivir en Brasil: Todo para encontrar tu casa ideal

Si de verdad has tomado la decisión de vivir en Brasil de forma permanente llega uno de los pasos más complicados, elegir la casa ideal para comenzar tu nueva vida. Cuando decidimos escoger un lugar para vivir hay multitud de factores a tener en cuenta y en ocasiones es un auténtico dolor de cabeza encontrar la ciudad, barrio y casa …

Read More »

Alquiler en favelas, una opción económica en Brasil

Quienes buscan desarrollarse laboralmente en Brasil están bastante acertados, debido a que es una de las economías que más ha crecido en los últimos años, por lo que frecuentemente está aumentando su oferta laboral, relacionada principalmente a la industria. Generalmente quienes están buscando una oferta laboral acorde a sus conocimientos en Brasil, tienen bastantes problemas para conseguir un lugar en …

Read More »

Vivir en Brasil: Comprar una casa, trámites y contratos

El único requisito que necesitas para poder comprar una casa y vivir en Brasil es conseguir el número de identificación fiscal (CPF). El gobierno está muy interesado en la inversión extranjera en en el mercado inmobiliario brasileño así que generalmente el proceso de compra de una casa en Brasil es muy sencillo. Comprar una casa para vivir en Brasil A …

Read More »

El alojamiento en Brasil

Dependiendo de a que parte de Brasil te estás mudando, podrás encontrar muchos tipos de viviendas, desde chabolas hasta palacios (a veces, incluso a un precio razonable), este es el caso del alquiler a corto plazo en las zonas costeras. Durante la temporada baja los precios bajan considerablemente por eso muchos europeos alquilan sus casas de vacaciones durante un largo periodo del año …

Read More »

Alquiler en Brasil: Evita sorpresas con estas precauciones

El alquiler en Brasil tiene una serie de peculiaridades a tener en cuenta. Antes de decidir sobre que piso o casa alquilar debes tener en cuenta varios aspectos para evitar así sorpresas desagradables o inesperadas. Alquiler en Brasil: Fuera sorpresas Se trata de 5 consejos básicos para el alquiler en Brasil que aunque parecen evidentes, muchas personas no tienen en …

Read More »

Consejos para el alquiler en Brasil

El alquiler en Brasil no varía mucho a lo habitual en otros países aunque adquiere mucha importancia el boca a boca entre las personas. Es por ello que además de buscar en agencias y en internet una casa para vivir en Brasil, es importante (si es posible) pasearse por la zona donde nos interesar alquilar una vivienda y fijarnos en …

Read More »

Contrato de alquiler en Brasil: Todo lo que tienes que saber

El contrato de alquiler en Brasil (Contrato de Locaçao de Imóvel) suelen ser por un periodo de tiempo bastante largo, normalmente 30 meses y no incluyen muchos de los gastos adicionales así como una cláusula que permite el aumento anual del alquiler. Antes de firmar un contrato asegúrate de que es revisado por un abogado pero si quieres saber más, …

Read More »

El mercado inmobiliario de Brasil

El mercado inmobiliario de Brasil ofrece un potencial increíble y grandes atractivos para los inversores extranjeros. Por un lado se trata de uno de los principales destinos turísticos del mundo gracias a sus espectaculares playas, cuenta con una economía estable que sigue creciendo año a año y además, los precios de las viviendas son relativamente bajos. Mercado inmobiliario de Brasil …

Read More »

Alquiler en Brasil mediante agencias

Una de las opciones para buscar un alquiler en Brasil que se adapte a tus necesidades y tu bolsillo es acudir a una agencia que nos ayude en la búsqueda. En Brasil podemos encontrar gran cantidad de agencias que nos ayuden en esta misión pero no estaría de más consultar alguno de los listados que manejan la Embajada o el …

Read More »