Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en África

Trabajar en África

Trabajar en Nigeria

Trabajar en Nigeria se plantea habitualmente como una de las principales posibilidades entre quienes estén buscando un trabajo en el continente africano, pues se trata de uno de los países más poblados de África Occidental, aunque no por ello está exento de otros problemas habituales en el continente como por ejemplo, la elevada tasa de desempleo y la falta de …

Read More »

Trabajar en Kenia

Trabajar en Kenia es una de las primeras opciones que cualquier persona se plantearía a la hora de buscar un trabajo en el continente africano. En este artículo vamos resolver las cuestiones más importantes de lo que supone la búsqueda de empleo en este país, fronterizo con Somalia y famoso por su biodiversidad de fauna y flora. Porqué trabajar en …

Read More »

Trabajar en Botswana

Trabajar en Botswana se presenta como una excelente oportunidad para quienes estén buscando nuevas oportunidades laborales en el continente africano, pues se trata de uno de los países de África con los salarios más altos del continente. Esto es debido a que la mayor parte de su economía se fundamenta principalmente en la extracción de diamante, una piedra preciosa muy …

Read More »

Trabajar en Etiopía

Trabajar en Etiopía se postula como una opción entre quienes estén buscando un trabajo en el continente africano. Aunque a priori no se trata de un país con muchas oportunidades laborales tanto para los ciudadanos nacionales como para los extranjeros, pues se trata de uno de los países más pobres del mundo que se encuentra dentro de los 20 países …

Read More »

Trabajar en Egipto

Trabajar en Egipto podría postularse como una opción muy interesante entre quienes están buscando un puesto de trabajo en Oriente Medio, aunque pocos trabajos se ven favorecidos en este mercado laboral ya que la tasa de paro es bastante elevada y las pocas oportunidades laborales que se encuentran en el país se concentran únicamente en sectores altamente cualificados en las …

Read More »

Trabajar en Madagascar

Para todos aquellos que se están planteando tener una experiencia laboral en otro país, trabajar en Madagascar podría ser toda una aventura enriquecedora e interesante. La isla de Madagascar se perfila como un auténtico paraíso natural, pues cuenta con un ochenta por ciento de flora y fauna autóctona, lo cuál lo convierte en un destino muy interesante para los amantes …

Read More »

Trabajar en Túnez

Trabajar en Túnez se ha postulado como una opción muy atractiva entre quienes buscan un empleo en el continente africano, pues se trata de uno de los países más importantes con una economía más desarrollada y basada en el turismo, aunque en estos últimos años se han venido desarrollando otros sectores con el objeto de impulsar la economía del país. …

Read More »

Trabajar en Seychelles

Trabajar en Seychelles se presenta como una opción muy interesante para los amantes del clima templado y playas paradisíacas, pues se trata de una isla situada en pleno Océano Indico que alberga uno de los parques naturales reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Porqué trabajar en Seychelles, Seychelles en cifras El paro en Seychelles se midió durante …

Read More »

Trabajar en Mauricio

Trabajar en Mauricio se postula como una opción bastante atractiva especialmente para los amantes del clima templado y playas paradisíacas, pues se trata de una isla soberana que se encuentra en el Océano Indico y también es conocida como la República de Mauricio. Porqué trabajar en Mauricio, Mauricio en cifras La tasa de paro en Mauricio se sitúa actualmente en …

Read More »

Trabajar en Israel

Trabajar en Israel para un extranjero resulta complicado, todo depende de la especialidad, nivel académico y de la religión, pues en este país resulta bastante importante influencia muchas áreas del su sociedad. No obstante, para un graduado o Licenciado Universitario en algunas especialidades resulta más sencillo incorporarse a su mercado laboral por la relación de la oferta y la demanda. …

Read More »