Home / Trabajar en el extranjero

Trabajar en el extranjero

Trabajar en Nigeria

Trabajar en Nigeria se plantea habitualmente como una de las principales posibilidades entre quienes estén buscando un trabajo en el continente africano, pues se trata de uno de los países más poblados de África Occidental, aunque no por ello está exento de otros problemas habituales en el continente como por ejemplo, la elevada tasa de desempleo y la falta de …

Read More »

Trabajar en Kenia

Trabajar en Kenia es una de las primeras opciones que cualquier persona se plantearía a la hora de buscar un trabajo en el continente africano. En este artículo vamos resolver las cuestiones más importantes de lo que supone la búsqueda de empleo en este país, fronterizo con Somalia y famoso por su biodiversidad de fauna y flora. Porqué trabajar en …

Read More »

Trabajar en Botswana

Trabajar en Botswana se presenta como una excelente oportunidad para quienes estén buscando nuevas oportunidades laborales en el continente africano, pues se trata de uno de los países de África con los salarios más altos del continente. Esto es debido a que la mayor parte de su economía se fundamenta principalmente en la extracción de diamante, una piedra preciosa muy …

Read More »

Trabajar en Etiopía

Trabajar en Etiopía se postula como una opción entre quienes estén buscando un trabajo en el continente africano. Aunque a priori no se trata de un país con muchas oportunidades laborales tanto para los ciudadanos nacionales como para los extranjeros, pues se trata de uno de los países más pobres del mundo que se encuentra dentro de los 20 países …

Read More »

Trabajar en Antigua y Barbuda

Trabajar en Antigua y Barbuda puede presentarse como una buena oportunidad para todas aquellas personas que están buscando mejores oportunidades laborales en el Caribe. Porqué trabajar en Antigua y Barbuda Al tratarse de uno de los países más pequeños del mundo y menos densamente poblado, las oportunidades de trabajo en las islas se encuentran muy limitadas tanto para los residentes …

Read More »

Trabajar en Tonga

Trabajar en Tonga puede postularse como una buena oportunidad para quienes estén buscando un trabajo en el extranjero. Entre las particularidades de este pequeño país se encuentra su excelente clima y temperatura suave que se mantiene durante todo el año, además de ser el último reino del Pacífico. Porque trabajar en Tonga, Tonga en cifras No existen datos oficiales acerca …

Read More »

Trabajar en Tuvalu

Trabajar en Tuvalu se presenta como una buena oportunidad para quienes pretendan buscar un empleo en la Polinesia.Esta conformación de 8 pequeñas islas, está considerada como el cuarto país más pequeño del mundo en términos de extensión. Porqué trabajar en Tuvalu, Tuvalu en cifras Las oportunidades de trabajo en Tuvalu para los extranjeros son muy reducidas, debido a que por …

Read More »

Trabajar en Nauru

Trabajar en Nauru presenta muchas dificultades tanto para los extranjeros como para los residentes locales. En este blog hemos analizado algunas de las ubicaciones más difíciles del planeta a la hora de encontrar un empleo y en este punto, Nauru es posible que se lleve el primer puesto del ranking, por la escasa extensión de la isla y de recursos …

Read More »

Trabajar en Brunéi

Trabajar en Brunéi puede plantearse como una propuesta muy atractiva para quienes estén buscando nuevas oportunidades laborales en el continente asiático. Este país es uno de los más ricos del mundo su principal fuente de ingresos proviene de la industria petroquímica. Brunéi es el cuarto mayor productor de petróleo dentro del sudeste asiático. El 40% de la fuerza del trabajo …

Read More »

Trabajar en Kuwait

Trabajar en Kuwait se presenta como una opción atractiva para los extranjeros por tratarse de uno de los países con una tasa de paro más baja del planeta y no existir los impuestos sobre la renta. La economía de Kuwait es bastante rica y abierta y procede fundamentalmente de los recursos petrolíferos del país. En los últimos años el Gobierno …

Read More »