Colabora con Trabajoenchina.org

¿Quieres formar parte del equipo de Trabajoenchina.org? Lo tienes fácil, ya que son muchas las formas que te ofrecemos para hacerlo: no importa si quieres trabajar en China, si quieres estudiar en el país o incluso si ya estás viviendo aquí, Trabajoenchina.org te cede un espacio de su web para que participes en ella de forma activa. Toma nota.

Si eres un empresario y tu negocio está relacionado con China, su cultura, lengua o simplemente quieres que tu publicidad llegue a más de 20.000 personas al mes, ponte en contacto con nosotros a través de trabajoenchina@trabajoenchina.org,  podemos ofrecerte un gran abanico de posibilidades para publicitarla.

También te podría interesar hacer un proceso de selección de personal a través de nuestra web: si tu empresa está situada en China y estás buscando personal, no dudes en publicar tu oferta de trabajo en la web, miles de hispanohablantes lo están esperando.

¿Estás ya viviendo en China? Sabemos que tomar la decisión de venir a trabajar en China no es fácil. Los lectores nos hacen llegar cada vez más preguntas sobre este país, las oportunidades de trabajo, su cultura, lengua,… Así que, si quieres aportar tu granito de arena, o mejor dicho, de arroz, haznos llegar tus artículos a info@trabajoenchina.org para poder ayudar a todas esas personas que tantas dudas tienen sobre la vida en China, la situación laboral de un gremio en concreto, cómo solicitar una beca de estudio o unas prácticas o cualquier tipo de experiencias que creáis que puedan ser de utilidad.

Si tienes cualquier otra sugerencia sobre la página web, no dudes en escribirnos y nos pondremos en contacto lo antes posible para hablarlo en cualquier de los dos correos electrónicos que os hemos facilitado.

Por cierto, os anunciamos que, el semestre todavía no ha comenzado para la academia de chino de Trabajoenchina.org: pronto comenzaremos con un curso semanal en el que os iremos acercando a ese gran desconocido, el chino mandarín.

Ver también

ChinaBuye: la tienda de artículos chinos en línea

Hoy os queremos hablar de un portal de internet a través del cual podéis comprar …

One comment

  1. Hola:
    Me pongo en contacto con ustedes, para averiguar la mejor forma de vender mis diseños de estampados y/o texturas a fabricantes chinos. Necesito consejos, no hablo chino. Agradecida por su atencion.Reciban un cordial saludo. Ester Ciprian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.