Home / Ofertas de trabajo en Brasil / Trabajar en Brasil: Búzios

Trabajar en Brasil: Búzios

Búzios es un municipio brasileño que pertenece a Río de Janeiro que está rodeado de playas y donde el sol y la arena son los perfectos protagonistas. Este clima y el ambiente de que dispone la región es lo que provoca que muchos turistas tengan predilección por este sitio con respecto al resto de los que puedan encontrar en Brasil.

El potencial que tiene Búzios en el turismo es lo que ha provocado que haya una importante demanda de empleo en la localidad. Un espacio que está cercado de playas, sol, mar y buen ambiente es ideal para encontrar trabajo en las épocas del año en que estos elementos son los más demandados.

Trabajar en Brasil: Búzios

¿Qué tipos de empleo puedo encontrar en Búzios?

Por norma general en Búzios, al ser una localidad, puedes encontrar muchos tipos de trabajos distintos. Sin embargo, sí que es cierto que al tener un ambiente tan playero, jovial y destinado al turismo principalmente, los empleos más ofertados son los relacionados con la restauración.

Todo lo que tenga relación con hoteles, restaurantes y distintos servicios de cara al público son los empleos más ofertados que vas a encontrar en una región como Búzios. No obstante, siempre que estés trabajando en este tipo de ofertas para ganar dinero, tendrás que trabajar muchas horas, pues en la gran mayoría de los casos dependiendo de la cantidad de tiempo que trabajes ganarás más o menos dinero.

En cualquier caso, si estás buscando trabajar en Brasil bien porque te gusta la playa, el ambiente o porque quieres cambiar a este apartado de Brasil, en temporada alta de verano te será muy sencillo encontrar un trabajo en estos ámbitos.

Si hablas inglés o portugués, te gusta el ambiente de playa y tienes ganas de trabajar en Brasil, puede que en Búzios tengas una opción perfecta para ti.

Ver también

Profesiones más demandadas en Brasil

Muchos desempleados de toda Europa y Latinoamérica decidieron estos años de atrás viajar hasta Brasil …

30 comments

  1. Hola soy esteban de argentina, soy estudiante de la carrera guia y tecnico superior en turismo, me gustaria trabajar en brasil, estoy aprendiendo portugues.

  2. me gustaria trabajar em brasil me encantaria volver a my pais depois de tanto tiempo fora de alli.me gustaria tener esta oportunidad.

  3. DAVID ROJAS SOLIZ

    SOY CONTADOR DEPORTISTA Y ME ENCANTA APRENDER TODO ME ENCANTARIA TRABAJAR EN BRASIL TENGO MUY BUENA MANO PARA LA COMIDA SOY UNA PERSONA DINAMICA Y DISOPUETA A TODO

  4. paola cañon parra

    Hola soy colombiana .y me encantaria trabajar en brazil.se mucho de produccion de colchones y me encanta las ventas

  5. Hola que tal tengo 29 años soy muy bueno en atención al cliente dirigentes de tiendas ventas de ropa etc, soy uruguayo quiero trabajar en Brasil

  6. Hola que tal tengo 22 años soy muy buena en atención al cliente dirigentes de tiendas ventas de ropa etc, hotel, bar, playa, shopping, ta e trabajado em vários lugares de brasil pero agora me interessa em rio de janeiro, soy de nacionalidad paraguaya, pero mi mama es brasilera me falta tramitar nada mas mis papeles, hablo portugués, español, guarani quiero trabajar en Brasil me urge encontrar trabajo pues pienso viajar en la semana desde ya muchas gracias

  7. Hola cmo estas ? Me llamo gabriel y soy de funes cerca de rosario .argentina Soy estudiante de turismo y hoteleria ademas este año empece un curso de portugues, la verdad este es el segundo año que viaje a brasil y la verdad tengo muchas ganas de ir alla en algun momento a trabajar .. no tengo la carrera de turismo solo un par de cursos anuales . soy una persona responsable con muchas ganas de aprender y mejorar dia a dia .soy una persona muy sociable y nunca tuve ningun problema en ningun trabajo , desde ya muchas gracias

  8. Hola tengo una hija varada en BUZIOS BRASIL tiene 20 años y llego hace una senana y esta buscando empleo
    temporario hasta poder juntar la plata para sacar la tarjeta en RIO que te permite trabajar en blanco si alguien
    puede ayudar a que consiga algo se los agradecería muchísimo, dado que de acá es muy difícil hacer algo o
    que me aconsejan.

  9. claudio rodriguez

    Hola que tal, soy claudio de argentina. Tengo 21 años y estudie “administracion hotelera” y me gustaria trabajar en brazil.. Estudio actualmente ingles y portuges. Tambien se mucho de cocina.. Agradeceria una portunidad.. Espero una respuesta desde ya muchas gracias !!

  10. ALEX DURAND GONZALES

    HOLA ME LLAMO ALEX ME GUSTARIA TRABAJAR EN BRAZIL EN CUALQUIER EMPLEO , ESTUDIO ADMINITRACIONDE NEGOCIOS INTERNACIONALES, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE , TAMBIEN SE COCINA PERUANA , ME GUSTARIA ESTAR EN BRASIL POR EL MUNDIAL YA QUE ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL SOLO QUIERO TENER UN SUSTENTO ECONOMIA AL LLEGAR A BRAZIL. GRACIAS DESDE YA

  11. esteban narvaez

    Estimados recepcionistas.
    Junto con saludar y esperando que se encuentren muy bien .
    Le envio este correo por querer tener informacion para ir a trabajar buzio a finales de diciembre hasta principios de marzo del 2015. Les comentos que trabaje como bartenders profeccional en chile por mas de 7 años y hablo ingles intermedio y escrito . Actualmente me encuentro curzando segundo año de ing mecanica y autotronica en duoc uc .. y hasta la fecha trabajando en un taller mecanico en santiago de chile . Como soy estudiante me gustaria ir a trabajar para poder vacacionar .
    Estare super atento a sus comentarios ya que en chile sale mas varato comprar los pasajes con anticipacion para saber si tengo oportunidad de poder ir a trabajar a brasil.
    Atte. Esteban narvaez

  12. hola soy se Argentina y me gustaria ir a trabajar a brasil,pero quiero saber si hay alguna oferta laboral apartir de diciembre de este año, me desenvuelvo muy bien en todo lo que se trate en atención al cliente, tengo mucha experiencia en gastronomía (cafeterías y restaurantes ). bueno espero tener la oportunidad de poder aplicar mis conocimientos y experiencia en algún lugar de Brasil.

  13. Buenas tardes, estoy interesada en trabajar en Buzios la temporada de verano 2015. Hay algun requisito? o se puede trabajar en negro sin inconveniente?

    gracias

  14. Buenas noches .mi nombre es Diego ,vivo en argentina actualmente. soy argentino y me gustaria trabajar en Brasil soy docente , profesor de tango – timonel-patron .

  15. Hola soy de argentina y me gustaría ir a trabajar a brasil. Tengo experiencia en boliche fui barwoman. atención al publico. Recepcionista de hotel. Y coordinadora si alguien sabe algo muchas gracias

  16. Bueno me llamo pablo soy de chile y quiero trabajar en buzios , yo se interpretar y traducir ingles
    tengo carisma y soy muy amble con los turistas y el publico , no tengo experencia pero se mucho y si me dan la oportunidada se los demostrare , muchas gracias
    Se despide cordialmente :
    pablo

  17. hola soy jovanna diaz soy administradora de hoteria y turismo y decoradora de ventos y ofresco abogadas ,jefe de seguridad y mercadeo todos estaremos proximamente en brasil gracias.

  18. Buenas tardes
    Mi nombre es Gabriel Soy Venezolano Tecnico superior en Seguridad Industrial e Ing. Industrial de 35 años hablo Ingles y aprendiendo Portugues quiero emigrar a Brasil mis dos opciones es João Pessoa o Sao Paulo mi duda es en cuanto a la documentación Visa de trabajo y si tengo oportunidad de empleo. Adicional tengo 10 años de experiencia en la Industria Petrolera y labores administrativas. Espero puedan orientarme si es facil o complejo. Muchas gracias de antemano..

  19. Me urge encontrar el trabajo

  20. Hola, buenas tardes, soy de Argentina. Tengo 27 años y estudie administración hotelera y me encuentro prontamente recibida, me gustaría trabajar en Brazil. Estudio actualmente Portuges.
    En la confianza de recibir su pronta respuestas, quedo esperando sus noticias.
    Le agradezo su atención y le envio un cordial saludo. Desde ya muchas gracias !!
    Maria ines.

  21. Hola! Mi nombre es Sol Estrada. Soy estudiante de guia en turismo y tengo ya el curso echo de Asistente en Hoteleria y Turismo. Se portugues y tengo muchas ganas de trabajar todo el verano!

  22. hola soy ariel me gustaria trabajar en buzios tengo experiencia en ventas y estoy dispuesto a concretar cualquier tarea que me ofrescan gracias.

  23. Paola Hernández

    Estuve en Brasil en agosto y me encantó el pais, estaría muy contenta de poder trabajar en Buzios. Si alguien puede contactar o enviar algún dato de trabajo se les agradece. Saludos

  24. Manfredo Cuéllar Aguilera

    hola, mi nombre es Manfredo Cuéllar, soy de Santa Cruz de La Sierra Bolivia. soy quimico industrial he trabajado en varias industrias y tambien docente de matemáticas…tengo 49 años y me gustaria trabajar en alguna ciudad del Brasil

  25. giza manteca

  26. Hola ,soy farmaceutica y me interesaria trabajar en Buzios como regente farmaceutico,existen posibilidades?

  27. hola, soy pablo y me desempeño en gastronomía. siempre trabaje de mozo, y me gustaría trabajar en brasil. para aprender portugués.si alguien me puede orientar un poco por donde enpesar. muchas gracias por el tiempo

  28. Hola soy Cristian , termine mi carrera de gastronomía tengo experiencia ya que trabajaba y estudiaba , y mi idea es hacer una temporada en brasil para adquirir mayor experiencia , como ayudante de cocina o cocinero , me podrán orientar desde ya gracias y al aguardo de una respuesta

  29. Hola, soy Alcides de Perez, Santa Fe Argentina, antes del 15 de enero voy a buzios a trabajar por temporada o vivir, estoy buscando empleo, tengo experiencia en gastronomia,mozo, cocinero o ayudante de cocina tuve roticeria durante 7 años, atencion al cliente, hosteleria, recepcionista, barman, relaciones publicas en boliches
    desde ya muchas gracias y espero attentamente su respuesta, saludos!

  30. Desde que empece a viajar hace 1 año y medio, no existe otra posibilidad en mi vida que no sea esa. Estando en Cordoba, en Calamuchita – Sta Rosa y en Punilla, San Marcos Sierras, nunca falto la persona que me diga, vos x como te gusta laburar, tener que ir a Buzios – Brazil. Siempre me quedo en la cabeza eso, y no voy a parar hasta conseguirlo!!. Quiero seguir creciendo y aprendiendo de la vida, conociendo lugares y gente distinta, eso nos nutre el alma!!. Brazil y Colombia son países que me atraen, su calidez, sus playas, sus mujeres, su música tienen un encanto que me llaman para vivir en Hawianas, bermudas y remera manga corta, que lindo el calor, jajaja!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.