Trabajar de Aupair en China

Trabajar de Aupair en China

Ya hemos hablado en alguna ocasión en nuestro blog sobre la posibilidad de trabajar de Aupair en China. Gracias a esta modalidad de empleo podrás conocer la cultura y el idioma chino de la mano de la familia que se interese por tus servicios.

Open Frontiers ha creado un programa especial para facilitar a los interesados encontrar una familia Aupair en China. Si eres chico estás de enhorabuena ya que este programa está más enfocado para los chicos pues muchas familias tienen hijos varones y es algo más sencillo colocar Au Pairs chicos que chicas, aunque Open Frontiers acepta tanto chicos como chicas.

Las ciudades en las que podrás encontrar una familia con este programa son, principalmente, Pekín, Shanghai y Guangzhou. Y en cada una de estas ciudades encontrarás una oficina de la agencia por si surgen problemas. Para que estos sean los menos posibles el programa te ofrece un curso de 10 horas de mandarino antes de comenzar esta aventura Aupair. Una vez en China la familia se compromete a pagarte clases de chino por un curso de hasta 8 horas semanales. Además, si cumples con el tiempo de la estancia la familia contribuye a los gastos del viaje.

Si estás entre los 18 y 29 años de edad, quieres estar en China de 3 a 12 meses y tienes el bachiller o estudios superiores, podrás participar en este programa que te llevará a trabajar a China de Aupair. También se pedirá algo de experiencia con niños, un nivel de inglés B2 y por supuesto muchas ganas de trabajar y de cuidar a los niños de estas familias chinas. 

Más  información en este enlace.

Ver también

10 Trabajos más demandados en China

Si quieres emigrar a China probablemente te estés preguntando sobre los trabajos más demandados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.