Trabajando en la Planta de Cemento Bucaro a noviembre

Trabajando en la Planta de Cemento Bucaro a noviembre

Un comunicado emitido por la Oficina del Ministro Principal de Jharkhand dijo que es probable que Hemant Soren coloque la primera piedra de la planta.



Anime Bisui

|

Jamshedpur

|
Publicado el 10.10.21, 12:07 AM


El fabricante de cemento Dalmia Cement (Bharat) Limited, una subsidiaria de Dalmia Bharat Limited, comenzará la construcción de su planta de 2MT en Bokaro de Jharkhand en noviembre.

Un comunicado de la Oficina del Ministro Principal de Jharkhand dijo que es probable que Hemant Soren coloque la primera piedra de la planta en noviembre.

J Keerthi, director regional de Bokaro de la Autoridad de Desarrollo Industrial de Jharkhand, dijo telégrafo Le había asignado 16 acres de tierra a la empresa a principios de este mes.

“El fabricante de cemento se había comprometido a ampliar su planta existente durante el lanzamiento de la Política de Inversión y Promoción Industrial de Jharkhand (JIIPP) en agosto en Delhi. Una reunión del Comité de Aprobación del Proyecto de JIADA tuvo lugar a principios de este mes y hemos asignado 16 acres al fabricante en Balidih en Bokaro.

Una declaración de la Oficina del Primer Ministro dijo que la planta de 2MT, según el acuerdo firmado por la compañía en Delhi, se construirá a un costo estimado de 577 millones de rupias. Las obras comenzarán en noviembre y la planta se completará en un año.

Dalmia Bharat Limited en agosto de este año reveló un plan a largo plazo para aumentar su capacidad de producción de cemento en el país y aumentar su capacidad de fabricación a 110-130 millones de toneladas por año para 2031.

READ  30 am besten ausgewähltes Fatbike 26 Zoll für Sie

Dalmia Cement (Bharat) firmó tres memorandos de entendimiento con el gobierno de Jharkhand en agosto para invertir 758 millones de rupias en el estado.

Además de expandir su capacidad existente de 3.7 millones de toneladas al eliminar el estrangulamiento, la compañía planea construir una nueva unidad de molienda y elevar la capacidad total de producción de cemento en Bucaro a 6.3 millones de toneladas por año.

En línea con su compromiso de reducir las emisiones de carbono, la compañía ha firmado un acuerdo con el gobierno de Jharkhand para establecer una planta de energía solar para proporcionar energía limpia al estado. La empresa invertirá más de 250 millones de rupias en la planta de energía solar.

“En Dalmia Cement, estamos comprometidos a contribuir a la historia de crecimiento de la India en términos de ayudar a crear infraestructura de clase mundial, generar energía limpia y convertir a India en Atmanirbhar”, dijo Mahendra Singhi, director general y director ejecutivo de Dalmia Cement (Bharat) Limited, mientras entintado en MoU en Delhi en agosto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com