Tormenta en Inglaterra. La Federación emitió un comunicado oficial sobre arrodillarse antes de los partidos del Campeonato de Europa.

Tormenta en Inglaterra.  La Federación emitió un comunicado oficial sobre arrodillarse antes de los partidos del Campeonato de Europa.

La cuestión de apoyar la acción arrodillándose antes del partido ha dividido a la comunidad futbolística. Algunos actores no harán el gesto. Los húngaros fueron los primeros en tomar tal decisión, y también se les unió el representante de Escocia..

Ver el vídeo

Sus compañeros cantaron “Sto lat …” para Tomasz Kêdziora. El defensa de la selección polaca tiene 27 años

Los ingleses se arrodillaron ante los combates de sparring. Los fans los abuchearon

El entrenador Steve Clark se había opuesto previamente al gesto, debido a que su mensaje se había debilitado en los últimos meses. Más tarde, para ambos fotogramas, es decir y holandésLos turcos, italianos y rusos no se arrodillaron durante los partidos.

El equipo que no cedió a arrodillarse antes de los partidos e incluso le informó oficialmente fue Inglaterra. El tema de arrodillarse más alto ha estado en contexto en los últimos días. Antes del partido amistoso con Austria (1: 0) los representantes de Inglaterra se arrodillaron, Pero los fanáticos que tomaron sus asientos en las gradas del Riverside Stadium en Middlesbrough dieron una señal de que no les gustaba este comportamiento. Algunos abuchearon a los futbolistasLo que hizo que incluso el propio Gareth Southgate sospechara de luchar contra el racismo de esta manera. Más tarde, los ingleses hicieron lo propio antes de entrenar con Rumanía y la reacción de las masas también fue negativa.

Las extrañas disculpas de la BBC por Eriksen se encontraron con una fuerte respuesta

La FA hace un llamamiento a los aficionados. Les piden que piensen en el mensaje enviado a los futbolistas por su objeción

– Estamos más decididos que nunca – El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, también ha discutido sobre los gestos de una rodilla.. “Antes del partido con Croacia inaugural del Campeonato de Inglaterra en Wembley, los futbolistas también se arrodillarán en un gesto de unidad y apoyo para luchar contra las desigualdades sociales. Esto viene del siglo XVIII y no debe considerarse al mismo tiempo, dejó claro la FA que con este gesto no apoya movimientos ideológicos ni acciones políticas. Leemos el testimonio inglés Unión.

READ  Medios: Sandomierski está de vuelta en la liga. El otro gran fútbol de refuerzo

“Pedimos a los que se oponen a este comportamiento de los jugadores que piensen en el mensaje que envían a los jugadores de esta manera. Participaremos juntos en la lucha contra la discriminación. Harán todo lo que puedan por ti. Tú también, haz lo que sea”. puedes por ellos “- explican los activistas.

Inglaterra vs Churwakg ± En Wembley, Londres, será la primera reunión del Grupo D en el Campeonato de Europa de este año. Empieza a las 15:00. En otro juego de este grupo Escocia Jugará contra la República Checa el lunes 14 de junio a las 15:00 CET. Informes en vivo sobre Sport.pl y en la aplicación Sport.pl LIVE.

Boicotear el programa. Chismes, culpas, una frase de más. Pero fue un dia de victoria

El mural en vivo de Sport.pl animando a los futbolistas polacos

¡Nunca sentimientos! ¿Quieres compartir tus sensaciones futbolísticas? Nada es más fácil. ¡Especialmente para EUR, hemos preparado un mural en vivo! Muéstrenos cómo apoya a la selección polaca, y elegiremos el mejor entre los logotipos enviados y lo pondremos en un mural en vivo. El mural está disponible para su visualización en Varsovia en 3 Waryñskiego Street, y puede enviar sus solicitudes en el enlace Mural.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com