Tormenta después de la Eurocopa 2020. “¡Este partido no debería jugarse allí!”

Tormenta después de la Eurocopa 2020. “¡Este partido no debería jugarse allí!”

La selección danesa es tercera en las semifinales del Campeonato de Europa de Fútbol. En los cuartos de final del sábado, vencieron 2-1 a la República Checa en Bakú tras goles de Delaney y Dolberg. Aunque Juego Los daneses fueron muy persuasivos y los periodistas daneses estaban enojados por la reunión contra los checos.

Ver el vídeo
“Luis Enrique y sus jugadores ya son ganadores”

Partido de cuartos de final Euro 2020 Entre Dinamarca y la República Checa se jugó en Bakú, lo que enfureció a los periodistas daneses. – Sería mejor si el partido se jugara en otro lugar que no sea Azerbaiyán – escriben los periodistas en tipsbladet.dk.

¡Esta es la calificación de los tiradores europeos! 2 jugadores tienen 5 goles, pero el líder solo tiene 1 gol

Los periodistas daneses son contundentes. “¡Este juego es imprescindible allí!”

– ¡Este partido no debería haberse jugado allí! – El rugido de los periodistas. Hay muchas razones por las que Azerbaiyán no puede convertirse en el país anfitrión. euro. Primero, este país es una dictadura. En segundo lugar, agregaron, está muy lejos del resto de países anfitriones.

No hay buenos argumentos para jugar los partidos de la Eurocopa en Azerbaiyán. Sin embargo, hay algunos sospechosos: los reporteros del portal concluyeron que indicaban claramente lo que estaba haciendo. UEFAOtorgando a Bakú el derecho a albergar el Campeonato de Europa de este año.

¡Así son las parejas de semifinales de la Euro 2020!  Todo ya se sabe [DRABINKA]¡Así son las parejas de semifinales de la Euro 2020! Todo ya se sabe [DRABINKA]

Después de viajar a Azerbaiyán, Dinamarca ahora tiene que viajar a Inglaterra. Las semifinales tendrán lugar en Wembley en Londres: los daneses se enfrentarán a Inglaterra e Italia se enfrentarán a España. Ambos partidos se llevarán a cabo del 6 al 7 de julio. La final de la Euro de este año está programada para el domingo 11 de julio, también en Wembley.

READ  LaLiga: Barcelona brilla con Emerson con tres fichajes en tres jornadas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com