Home / Aprender Francés / Top 5 Aplicaciones para aprender Francés en Android

Top 5 Aplicaciones para aprender Francés en Android

Si pretendes trabajar y vivir en Francia, aprender Francés es fundamental para conseguir mejores trabajos cualificados y afortunadamente, la tecnología nos puede ayudar e este punto proporcionándonos recursos gratuitos para que puedas acelerar tu aprendizaje en el menor tiempo.

top-5-aplicaciones-aprender-frances-android
Top 5 Aplicaciones para aprender Francés en Android

Hay muchas aplicaciones para aprender idiomas, hoy vamos a presentarte, las que consideramos más completas para abordar el aprendizaje de la lengua desde varias perspectivas posibles como son gramática lisening, speaking, etc

Duolingo

Duolingo es la estrella de las plataformas móviles para aprender idiomas, pues además de Francés cuenta con un amplio repertorio de lenguas extranjeras para aprender desde tu dispositivo portátil. Dispone de varios niveles de dificultad y ejercicios prácticos variados para que puedas monitorizar tu nivel.

Bussuu

Bussuu es una de las aplicaciones gratuitas más completas para aprender idiomas en Android con varios niveles de dificultad que ha sido catalogada como una de las aplicaciones más prácticas de las platafomas móviles.

Mosalingua

Mosalingua contiene un amplio recopilatorio de frases orientadas a las actividades cotidianas. Se trata de memorizar y comprender frases hechas a nivel práctico para que podamos utilizarlas en cualquier situación y momento del día.

Mindsnak

Si eres de los que aprender memorizando y repitiendo frases no te motiva, mindsnak es para ti, pues dispone de un novedoso formato para el aprendizaje de idiomas que consiste en aprender jugando a través de diferentes actividades prácticas presentadas interactivamente.

7 Jours sour le planet

7 Jours sour le planet es una aplicación muy popular propuesta por la cadena francesa TV5 Monde orientada a grandes y pequeños con multitud de actividades interactivas que facilitan el desarrollo de la lengua y un aprendizaje natural para afrontar la mayoría de acciones cotidianas y desembolverse activamente en el país en poco tiempo.

Ver también

5 Páginas para aprender Francés gratis

Hoy te presentaremos 5 páginas para aprender Francés gratis con ejercicios prácticos y material audiovisual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.