Tokio 2020. La pesadilla de los atletas. “El calor es insoportable”

Tokio 2020. La pesadilla de los atletas.  “El calor es insoportable”

Las condiciones climáticas en Tokio afectan a los atletas olímpicos. “Uno sale y empieza a sudar”, dice el ciclista español Irán Fernández, a quien le cuesta tolerar el clima.

Matthew Dominsky

Matthew Dominsky

Los residentes de Tokio se protegen del sol con sombrillas en los días calurosos

PAP / EPA / Ranck Robichon / En la foto: los residentes de Tokio se protegen del sol con sombrillas en los días calurosos

Adaptarse a las altas temperaturas en Tokio es un gran desafío para quienes participan en los Juegos Olímpicos. El calor es una gran molestia.

“Los japoneses están acostumbrados”, apunta el ciclista español Eran Fernández. “Hemos hablado con los españoles en varias ocasiones de que los japoneses tendrán ventaja en estos partidos por la temperatura, que es un factor muy importante en los deportes de alta intensidad”, subraya Fernández.

No oculta que el clima en la capital japonesa es mortal en todos los sentidos de la palabra. Afirmó que el clima es tan cálido que algunos llevan abanicos o paraguas para protegerse de los rayos del sol.

Mira el video: #dziejesiewspsport: La familia de dibujos animados en Tokio es una sensación. Ver las fotos de los famosos jugadores de tenis

El calor es insoportable. Sales afuera y empiezas a sudar, y luego viene el huracán … – continúa Fernández.

Más tarde afirmó que si los Juegos Olímpicos se hubieran celebrado dos semanas antes, habría sido diferente. Todo porque estaba más fresco debido a la lluvia.

Lea también:
> “Será rizo dorado”. Una declaración única de un atleta polaco
> El actor polaco publicó una publicación de blog honesta. “No puedo prometer una medalla”

READ  Los polacos jugarán la Eurocopa 2020 en un campo de patatas. Circunstancias escandalosas y el caos del equipo polaco

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com