Tokio 2020. Empate en el partido Egipto-España. Lesiones de Ceballos y Mingueza

Tokio 2020. Empate en el partido Egipto-España.  Lesiones de Ceballos y Mingueza

Se puede decir con seguridad que el primer partido del Grupo C del Torneo Olímpico de Fútbol terminó con sorpresa. Los españoles, que fueron calificados por muchos como favoritos para ganar una medalla en los Juegos Olímpicos, empataron sin goles con Egipto.

Además, dos de ellos -Oscar Mingezza y Dani Ceballos- tuvieron que abandonar el campo en la primera parte del partido. Fue por heridas.

Minguez tuvo que abandonar el campo en el minuto 22. El árbitro tuvo que detener el partido un momento antes después de que el jugador con una mueca de dolor yacía en el campo agarrándose la pierna izquierda. Como anunció oficialmente la selección española, la lesión afecta a la musculatura de los muslos, pero aún no se sabe la gravedad del problema.

En las próximas 48 horas, tras un examen más detenido, se debe aclarar si Mingueza experimentó contracciones repentinas o si podría haber sucedido algo más grave.

¡Anímate en los Juegos Olímpicos de Tokio! – Échale un vistazo

Dani Ceballos, por su parte, sufrió antes del descanso. En el minuto 43, Taher Mohamed corrió hacia Al-Masry para quitarle el balón. Su oponente, que le dio la espalda a Ceballos, pisoteó el tobillo del izquierdo. Mohamed recibió una tarjeta amarilla un momento después.

La situación era realmente mala: el jugador del Real Madrid, que estuvo cedido las dos últimas temporadas en el Arsenal, no pudo continuar y fue sustituido por John Moncaiola antes del descanso.

Según la selección española, Dani Ceballos sufría un esguince de tobillo. Al igual que con Mingueza, llevará mucho tiempo conocer los detalles de la lesión. En un par de días debe quedar claro si el español podrá continuar su participación en los Juegos Olímpicos.

READ  Rayo Vallecano - CD Leganés 3-0 (0-0). Liga Hiszpańska - Segunda División

La información más reciente de los Juegos Olímpicos: échale un vistazo

Además de España y Egipto, el Grupo C también incluye Australia y Argentina. “La Furia Roja” jugará otro partido contra el primero de estos equipos, se enfrentarán a sus oponentes el 25 de julio. Al igual que el compromiso con los egipcios, la reunión tendrá lugar en Sapporo. Durante los Juegos Olímpicos de este año, se celebran torneos de fútbol en varias ciudades japonesas.

octubre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com