Tokio 2020. El jugador de baloncesto lesionado Juancho Hernangomes viaja a Tokio

Tokio 2020. El jugador de baloncesto lesionado Juancho Hernangomes viaja a Tokio

El jugador de 206 cm de altura sufrió una dislocación de hombro en la clavícula en un combate de sparring contra Francia el 8 de julio. Aunque inicialmente una lesión parecía haberlo excluido de los Juegos Olímpicos, la posterior rehabilitación y el trabajo del competidor y los servicios médicos hicieron que Juancho Hernangomez volara desde Las Vegas (donde se estaba preparando el equipo) a Tokio.

En la capital japonesa, el jugador de los Timberwolves continuará su tratamiento, pero existe la posibilidad de que pueda presentarse en el torneo.

Además de él, la selección española está formada por: Marc Gasol, Pau Gasol, Ricky Rubio, Alberto Abaldi, Alex Abrez, Víctor Claver, Rudi Fernández, Osman Garuba, Willy Hernangomez, Sergio Lull y Sergio Rodríguez.

España es la actual campeona del mundo. En los cuartos de final del torneo de 2019, Polonia derrotó por 90:78, y Juancho Hernangomez anotó 14 puntos en este partido.

En los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, los españoles ganaron la medalla de bronce.

En Tokio se enfrentarán a Japón el 26 de julio, Argentina y Eslovenia también estarán en el grupo, que resultó mejor en las últimas eliminatorias, entre otros. De Polonia.

READ  Pyotr Zelicki debe ser bendecido. Progresión del trabajo en la caja de electrodos. Gran transferencia de Pekka Nona

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com