Tokio 2020. Archivo de los últimos jugadores de voleibol polacos atacados por aficionados iraníes

Tokio 2020. Archivo de los últimos jugadores de voleibol polacos atacados por aficionados iraníes

La selección de Irán venció ayer a Polonia 3-2 y provocó una ola de alegría, no necesariamente deportiva, entre los fanáticos del voleibol iraníes. La historia de la rivalidad entre los dos equipos es muy feroz, luego de que Mikhai Kubik calificara a los jugadores iraníes de “prem”.

Después de la reunión, las cuentas de las redes sociales de los jugadores de voleibol polacos fueron atacadas por fanáticos iraníes. A menudo publican comentarios con la bandera de su país o con la frase “IR”, pero también hubo comentarios negativos y, a veces, vulgares.

Sus víctimas no solo fueron jugadores de voleibol, sino también la esposa de Bartosz Couric, Anna, a quien compartió en las redes sociales.

– La escala de este fenómeno es enorme, creo que debería salir un rato – escribí. Anteriormente, Anna recibió muchas cartas vulgares insultándola a ella y a su familia.

Tokio 2020 – ¡Únase a nosotros en los Juegos Olímpicos! Cheque

Una multitud de comentarios ni siquiera se cumplieron … Carol Kose, que estuvo ausente en Tokio. El jugador de voleibol decidió responder a los mensajes de la afición iraní para informarles de ello.

La ola de noticias también conmovió al actor polaco Wilfredo León. El jugador de voleibol puede leer que “se metió en el bolsillo” e “Irán aplastó a Polonia”.

Durante la reciente Liga de Naciones, los jugadores de voleibol polacos repartieron 3-0 a Irán. Polonia afrontará mañana otro partido complicado contra Italia.

¿Dónde y cuándo cantan para los polacos? Consulta el calendario de los Juegos Olímpicos

Autoridad Palestina

READ  Wirtualna Polska - Todo es importante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com