Home / General / Todo sobre Windows 10

Todo sobre Windows 10

La empresa Microsoft ha sufrido durante toda su carrera de notables altos y bajos: algunos proyectos han alcanzado éxitos rotundos, mientras que otros han resultado ser fracasos estrepitosos; pero la empresa constituye un ejemplo de perseverancia pues sigue en constante evolución, bajo un ritmo acelerado y creciente en los mercados mundiales que le exigen a la compañía ir creando, desarrollando y mejorando sus productos ya existentes.

Este es el caso de su sistema operativo Windows que para este año promete evolucionar al Windows 10, el sistema que será el sucesor de los anteriores Windows 8 y 8.1. Lleva desarrollándose desde 2012 y se espera que esté disponible entre los meses de junio y agosto  de este año 2015, al menos en su versión de prueba. Windows 10

Entre sus principales características y mejoras se encuentra la eliminación del antiguo y ya casi en desuso Internet Explorer, el cual será sustituido por otro programa denominado Spartan que permitirá agrupar las páginas en pestañas y el innovador uso de bolígrafos inteligentes. Windows 10 se ofrecerá en 111 idiomas diferentes y será compatible con cualquier hardware como ordenadores, smartphones, tabletas, smartglass, entre otras. Para optimizar el rendimiento y el consumo de energía se integra el DirectX 12, además Windows 10 incluirá un asistente personal de Microsoft denominado Cortana. En cuanto a juegos en líneas permitirá que usuarios con el mismo juego pero diferentes consolas o plataformas puedan jugar en red, integra nuevos íconos de escritorio; además de una remasterizada calculadora con conversor de monedas, entre otras muchas mejoras.

Para instalar Windows 10 se necesitara un procesador de 1Gh o superior, una memoria RAM de 1GB en ordenadores de 32 bits y de 2GB en ordenadores de 64 bits, un espacio disponible en el disco duro de 16GB, un dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador compatible con WDDDM 1.0, conexión a internet y de ser posible, pantalla táctil pues el nuevo sistema operativo tiene recursos integrados para funciones de este tipo.

Ver también

Trabajar en Ruanda

Trabajar en Ruanda presenta muy pocas oportunidades de empleo tanto para extranjeros como nacionales, pues …