Home / Noticias / Todo sobre el Smartwatch de Apple

Todo sobre el Smartwatch de Apple

En el año 2015, el nuevo reloj inteligente de Apple, “Apple Watch”, se prepara para tomar las tiendas de todo el mundo. Este reloj compatible con iPhone se ha dado a conocer junto con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Cuenta con el diseño simple característico de Apple, con una pantalla de forma rectangular, una carcasa de acero inoxidable, un botón lateral y una rueda similar a las de los relojes convencionales. La pantalla está recubierta con cristales de zafiro, haciéndolo imposible de rayar.

Todo sobre el Smartwatch de Apple

Con respecto al hardware, la Corona Digital integrada al dispositivo es una de las piezas fundamentales, permitiendo desplazarnos, seleccionar y hacer zoom sin tener que tocar la pantalla. Su sistema operativo, Watch OS, nos proporciona una navegación rápida y fluida a través de las funciones del dispositivo, convirtiendo su uso en una experiencia sencilla y amigable.  El dispositivo es de carga inalámbrica, basada en la inducción de pequeños imanes.

 

El primer gadget portátil de Apple nos permite tener mensajes, actualizaciones de redes sociales, aplicaciones simplificadas y a Siri, al alcance de nuestras muñecas; eliminando la común necesidad de sacar nuestros dispositivos para comprobar constantemente las notificaciones.

No es necesario descargar las aplicaciones al dispositivo, porque gracias a su conexión WiFi directa con el iPhone, podremos recibir las notificaciones que lleguen al movil, directamente en el Smartwatch.

 

Al estar en contacto con nuestra piel, el reloj inteligente genera un pequeño “toque” cada vez que recibimos un mensaje o notificación. Igualmente, rastrea todos nuestros movimientos, proporcionándonos un análisis detallado de la calidad y la frecuencia con la que nos movemos.

Todo sobre el Smartwatch de Apple

Existen tres categorías del reloj: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition; este último es la versión de lujo, y viene con un acabado de oro de 18 quilates. La versión deportiva está estimada en 349 dólares, el convencional en 999 dólares, y el de oro se espera en 5000 dólares.

 

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos