Home / Noticias / La primera tablet con Tizen ya está a la venta (aunque al alcance de muy pocos)

La primera tablet con Tizen ya está a la venta (aunque al alcance de muy pocos)

systena-tablet-tizen

Tizen sigue con ganas de demostrar que puede convertirse en un sistema competitivo y lo mejor que puede hacer (quizás) para ello es seguir expandiéndose a otros formatos. En Japón acaba de ponerse a disposición de algunos interesados la primera tablet con el SO basado en Linux, un equipo de 10,1 pulgadas (1.920 x 1.200) con procesador quad-core ARM (Cortex-A9) a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento.

Fabricada por Systena, el equipo solo tiene por el momento una misión: llegar a mano de los desarrolladores (única y exclusivamente), ofreciéndose en un pack que incluye tanto herramientas de desarrollo de apps como manuales e información técnica del fabricante para conocer a fondo el producto. La tablet no se olvida de la apuesta por la doble cámara, Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n y lector de tarjetas, estando disponible además con carcasa de color blanco o rojo.

No hay información desvelada sobre su precio -los desarrolladores deben pedir información en la web de Systena-, aunque viendo lo específico que es todavía su público, parece que toca esperar bastante hasta ver una versión oficial y al alcance de todos. Eso o aguardar a que asome en eBay, claro. Aquí tienes un par de imágenes más de dicha tablet.

tizen-tablet-systena

tizen-tablet-systena-2

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos