TiltShiftMaker

TiltShiftMaker es una aplicación online gratuita que te permite transformar tus imágenes o fotos digitales en imágenes con un efecto o estilo miniatura.

Tilt-shift describe una técnica fotográfica que se utiliza para crear efectos especialesal tomar una foto. Lo que hace TiltShiftMaker  es un cambio de inclinación para que las fotos o imágenes queden en un estilo miniatura, que hace que simples fotos de escenas de la vida real se parezcan a los modelos a escala en miniatura.
Por lo general,  nosotros tendríamos quehacer varias cosas en un software de edición de imágenes para lograr esto, pero ahora lo podemos obtener en unos simples pasos todo online y gratuitamente.

Al entrar al sitio web de la aplicación, lo primero que debemos hacer es subir nuestra foto o imagen que queremos transformar ya sea desde nuestra computadora o bien desde un página web, la carga la aplicación y luego configuramos algunas cosas para obtener nuestra imagen de estilo miniatura.

Cuando terminamos de hacer las modificaciones correspondientes, nos permite descargar la imagen para que la guardes en tu computadora.

Es una buena aplicación para divertirte creando tus imágenes en escala miniatura, las deja de buena calidad, muy recomendable esta aplicación online.

Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://tiltshiftmaker.com/.

Vector Paint

Kleki