TikToker ha revelado detalles emocionantes sobre su relación con Millie Bobby Brown. actriz menor

TikToker ha revelado detalles emocionantes sobre su relación con Millie Bobby Brown.  actriz menor

  • El famoso TikToker informó a sus fanáticos durante su cobertura en vivo de Instagram que está en una relación con la actriz de “Stranger Things” – Millie Bobby Brown
  • Hunter Isimovich reveló los detalles picantes de su relación. Reveló, entre otras cosas, que mantuvo relaciones sexuales con ella a pesar de que era menor de edad.
  • Los agentes de la actriz emitieron un comunicado oficial al respecto.
  • Puede encontrar más historias de este tipo en la página de inicio de Onet.pl

TikToker Hunter Ecimovic publicó una cobertura en vivo en su perfil de Instagram, durante la cual él y dos de sus amigos conversaron con los fanáticos. Todos estaban bajo la influencia del alcohol. Y en un momento, un observador preguntó por su relación con la reconocida actriz de “Stranger Things”, pues hace unos días se difundieron en la red imágenes de Hunter Isimovich y Millie Bobby Brown. Sin embargo, el internauta no esperaba una respuesta tan detallada.

Ver también: “Una pregunta para desayunar” en medio de críticas. ¿razón? Discusión sobre obesidad en recién nacidos

TikToker ha detallado su relación con la actriz de 16 años. Dijo que era el socio de Millie, Bobby Brown, y admitió haber tenido relaciones sexuales con ella. Los usuarios de Internet no esperaban tal respuesta, especialmente porque en California, donde vive TikToker, la edad de aprobación es de 18 años. Los moderadores inmediatamente acusaron a TikToker de acicalar, acercarse a un menor para ganarse su confianza, construir un vínculo emocional y luego agredirlo sexualmente.

READ  La reina Letizia vuelve a brillar con diseño. Esta vez primavera y verde. ¿bolso? Que color

Puedes encontrar el resto del artículo debajo del video.:

Las críticas de TikToker se revelaron después de que se revelaran los detalles de la relación de Millie Bobby Brown. Los agentes de la actriz responden

Hunter Isimovich respondió a las acusaciones de los internautas durante la transmisión en vivo.

TikToker lo confirma No solo estuvo en una relación con la actriz, sino que también vivió con ella durante 8 meses. Sus padres debían saber sobre la relación y sus sentimientos.

Hunter Isimovich, de 21 años, pica a su ex novia, acusándola de tener miedo de hablar sobre lo que pasó entre ellos.

La actriz aún no ha indicado las palabras de TikToker. Los agentes de Millie Bobby Brown emitieron un comunicado a los medios.

“Los comentarios del señor Isimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, insultantes y odiosos”. En lugar de entablar un diálogo público con él a través de la prensa o las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que deje de comportarse así de una vez por todas “.

Inicialmente, solo desapareció el informe en vivo del perfil de Instagram de TikToker. Ahora resulta que el tipo ha eliminado la cuenta.

Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

¿Millie Bobby Brown estaba en una relación con TikToker?

¿Quieres compartir noticias interesantes o sugerir un tema? Contáctenos escribiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

READ  Joanna Jdrzejczyk confirma que la fama no la ha cambiado: "Trabajé en un vendedor de verduras, ganaba 200 zlotys a la semana"

Gracias por leer nuestro artículo hasta el final. Si desea estar al día con la vida de las estrellas, ¡visite nuestro sitio nuevamente!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com