The Legend of Zelda: Skyward Sword HD – Revisión y opiniones del juego [Switch]

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD – Revisión y opiniones del juego [Switch]

The Legend of Zelda: Skyward Sword salió al mercado por primera vez en 2011 y ha sido apreciado por una gran audiencia por una razón. Los japoneses hicieron una aventura en la Nintendo Wii, por lo que decidieron proponer un juego que estaba completamente controlado por Wiimote; este elemento fue sin duda el mayor desafío al crear la versión actualizada. Esta semana, el juego debuta en la plataforma híbrida de Nintendo y he tenido la oportunidad de pasar varias docenas de horas en él. ¿Cómo funciona The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y qué ofrece? Lea nuestra reseña.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD no revoluciona la historia porque … no tiene por qué hacerlo

Hace una década, Nintendo presentó a los jugadores una historia aparentemente simple, en la que, por supuesto, Link es el personaje principal. El protagonista vive en un lugar inusual llamado Skyloft: la ubicación se eleva sobre el suelo, sus orígenes mucho antes de los eventos de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Ahora a nadie le importa realmente la historia lejana, y Link se embarca en una aventura increíble que, al igual que hace una década, comienza con un comienzo duramente ganado. Los creadores, mientras creaban una historia actualizada, eran muy conscientes de esto, por lo que al comienzo del juego podemos acortar parte del largo tutorial, saltándonos la secuencia de aprender a usar la espada. Sin embargo, por conveniencia, solo tienes que atravesar el comienzo de la aventura; al llegar a este título años después, tengo la impresión de que el prólogo es el peor elemento de la trama.

El Legend of Zelda: Skyward Sword HD revisado ofrece una introducción larga y algo agotadora, pero es una gran introducción a la historia. – Y lo más importante, puede estar seguro de que estará mucho mejor más adelante. En resumen: Link se someterá a una gran ceremonia para demostrar su valentía. La clave para esto es ganar la competencia de Loftwings, las aves grandes que juegan un papel muy importante en toda la producción. Link es el primero en atrapar la figura, superando al resto de participantes en la competencia, luego de lo cual puede disfrutar de unos momentos a solas con Zelda. Sin embargo, la conclusión de los eventos difiere de las posibles ideas del joven ganador: un viaje agradable interrumpido por un misterioso huracán, la niña es declarada desaparecida y el héroe debe ponerse un traje verde y partir hacia un mundo olvidado. (Bajo Skyloft) En busca de su amante.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - recenzja - Link i tirachinas

Se necesitan aproximadamente 39 horas para completar la historia en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, Pero sé por experiencia que es mejor prepararse para más de 40 horas de diversión, porque el Nintendo Show debutó hace una década y seamos sinceros: los juegos eran mucho más difíciles en ese entonces. Y este título lo deja claro, porque no conducimos a mano de principio a fin, y presentar una plétora de acertijos ambientales es complicado. Honestamente, no esperaba un desafío tan difícil, pero en el pasado lo considero una gran fortaleza de producción.

READ  WhatsApp no ​​le obligará a aceptar los términos actualizados. Hay una declaración de Facebook

Estoy seguro de eso tambien La historia sugerida por The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se defenderá años después. Todavía tenemos diálogos bastante casuales al principio, y la aventura se siente esquemática en ciertos puntos y rápidamente me viene a la mente “La he visto 100 veces”, pero los japoneses entregan eventos que llevan tiempo. Conoce nuevos hilos que se relacionan bien con el mundo, descubre nuevos rincones y recovecos en la mazmorra para finalmente sentir mucha satisfacción. Seamos realistas, este no es un escenario que agradará a todos, pero diría audazmente que es un complemento realmente bueno para este juego, que ha cambiado en muchos lugares.

The Legend of Zelda: Skyward Sword ofrece una serie de mejoras menores

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Revisión - Link y Zelda en Birds

revisado La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD Vuelve de un largo viaje, por lo que los desarrolladores han tenido que lidiar con varias mejoras para ofrecer la experiencia esperada en 2021. Desde el principio, el jugador puede desplazarse por los diálogos para acelerar significativamente las discusiones, y todas las escenas se pueden omitir, incluso si lo estás viendo por primera vez. En la nueva versión, siempre vemos quién dice cada palabra (el nombre aparece en el cuadro de diálogo) y la información sobre los elementos adquiridos es visible solo la primera vez.

El equipo también se ocupó de tres espacios al guardar el juego en la figura del pájaro, pero vale la pena señalar que el juego tiene una función de guardado automático. La producción en sí conserva el estado del juego, que sin duda será útil cuando nos perdamos en un lugar nuevo. En The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, los autores consideran Fi – Ahora su consejo es opcional y tenemos que usar el panel de instrucciones para pedirle ayuda.

Todos estos pequeños cambios marcan la diferencia en la experiencia y son una prueba de que los japoneses han hecho los deberes. Durante el debut de las primeras reseñas de The Legend of Zelda: Skyward Sword, no hubo escasez de admiración por la jugabilidad, pero algunos periodistas mencionaron, entre otras cosas, fallas menores que ahora están arregladas. También vale la pena señalar que el último modo de Nintendo se ejecuta a 60 cuadros por segundo, y la jugabilidad es realmente fluida. No experimenté ninguna caída en la fluidez: el título funciona muy bien incluso durante acciones dinámicas y competencia con muchos oponentes, por lo que es difícil quejarse.

READ  Windows 11 forzará la cámara web. Ya en 2023, tendrá todas las computadoras portátiles y dispositivos todo en uno

Los creadores de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se han enfrentado a un gran desafío

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - recenzja - Link i miecz

Casi nadie lo recuerda, pero en The Legend of Zelda: Skyward Sword había una cámara fija que solo podíamos mover gracias a la perspectiva en primera persona o colocando la vista frente a los ojos del héroe. En 2021, no iba a terminar. Los desarrolladores eran muy conscientes de que la actualización de Adventure of Link requiere un cambio en este sistema, pero aquí apareció un problema adicional: el movimiento del arma.

Como sabes en The Legend of Zelda: Skyward Sword, tenemos la opción de cortar oponentes o elementos del entorno, dependiendo del movimiento de la mano, y esta vez el análogo correcto es el culpable. Durante el juego, podemos talar libremente a los competidores u otros árboles con nuestros pulgares; funciona muy bien, y aunque el movimiento puede ser un poco menos preciso que la sugerencia que recibimos para la Nintendo Wii, el juego no ha perdido la funcionalidad más importante. .

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Revisión - Link Fight

Se necesita otro análogo para manipular libremente al personaje: el movimiento de la cámara. El “hongo” izquierdo es responsable de ejecutar el héroe, mientras que presionar solo L hace que el mango derecho sea responsable de la posibilidad de cambiar el ancho. Sinceramente, en las dos primeras horas no estaba acostumbrado a esta solución. Una opción mucho mejor sería si el parachoques activa el movimiento de la espada, y el análogo correcto desde el principio te permitirá moverte suavemente por el mundo.

El control es mucho mejor cuando no estamos sentados con la consola en nuestras manos, y podemos agarrar un Joy-Cons; en este caso todo funciona como podemos imaginar, por lo que el análogo izquierdo es responsable del movimiento, el derecho es para la cámara, los movimientos de la mano permiten la dirección de la espada. Los creadores también ofrecen administrar el tráfico usando la consola, pero francamente, esto no es muy interesante. Sin embargo, espero que haya una actualización en el futuro que agregue la opción antes mencionada (un parachoques activado por espada).

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD ofrece una aventura épica

Revisión de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD - Revisión - Enlace en el atuendo

A pesar de algunos problemas con el control Link, ha sido revisado por colegas La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD Proporciona una gran experiencia, ofrece muchos desafíos con cada hora que pasa, nuevas mecánicas y gracias a las visitas a nuevas tierras nos encontramos con nuevos problemas. Incluso después de muchos años, el sistema asociado al HUB en las nubes (Skyloft), desde el que partimos en nuevas misiones, funciona a la perfección. No he tenido la oportunidad de comprobar cómo funciona el amiibo, pero de acuerdo con la información proporcionada, los números pueden acelerar un poco la diversión, porque el jugador puede moverse entre mundos con mayor facilidad.

READ  WhatsApp presentará una función de fotos fácil de usar

Al mismo tiempo, me doy cuenta de que la agradable jugabilidad de la última producción japonesa no es solo el resultado de descubrir un mundo colorido y mecánicas interesantes: el combate sigue siendo el mejor elemento del juego. Mientras me preparaba para la revisión, tuve la oportunidad de poner la consola en un soporte unas cuantas veces o conectarla a una pantalla grande para cortarla con la mano de una espada. Incluso cuando se juega con Joy-Cones conectados a la consola, el combate analógico es excelente. La competencia puede ser emocionante; puedo quejarme un poco sobre la mecánica de apuntar, porque a veces es difícil apuntar al oponente correcto … La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD En unos momentos, puede sentir que la esencia de la situación está desactualizada; esta no es una reproducción completa en la que los desarrolladores reelaboraron cada animación.

Al mencionar las mejoras, debo agregar que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se ve realmente bien – Está claro que los creadores se encargaron del refinamiento de la apariencia de los personajes principales, y los rostros de los personajes que protagonizan la historia fueron los mejores. , pero en general, en términos de entorno, la aventura refrescante es un humectante de gran apariencia. El título no ha perdido su brillo, sigue siendo muy colorido y agradable a la vista: el elemento funciona en 1080p. La banda sonora también es genial, evoca tensión en muchas de las escenas, profundizando la experiencia.

¿Vale la pena entrar en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD?

El Nintendo Show no es una actualización completa, pero todavía tengo que considerarlo imprescindible para muchos jugadores. El Legend of Zelda: Skyward Sword HD revisado ofrece una historia larga y atractiva con muchas mejoras y un gran combate. ¿Podría ser mejor? Sí, de alguna manera, pero si aún no has tenido la oportunidad de jugar Big N, te garantizo que te divertirás durante al menos 40 horas. Sin embargo, si vuelve a Skyloft, es posible que le sorprendan muchas soluciones bien pensadas. La versión original apareció por primera vez hace una década, por lo que durante el juego, de vez en cuando, sientes claramente que la esencia del título ya está desactualizada, pero incluso en este caso, recomiendo adentrarte en una aventura atmosférica.

El vínculo es de un largo viaje … aunque siento a través de mi piel que esto es solo el comienzo de sus “maravillosos” retornos. ¡Estoy esperando más!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com