The Division Heartland: más de 20 minutos de juego filtrados

The Division Heartland: más de 20 minutos de juego filtrados
Mensaje
Juguetes
16 de mayo de 2021, 18:19

Más de veinte minutos de juego de Tom Clancy’s The Division Heartland, el juego gratuito anunciado por Ubisoft, ha aparecido en la web.

Ubisoft el 6 de mayo Anunciado grê Tom Clancy’s The Division Heartland. Solo sabemos por información oficial que mamá Sería un título free-to-play que expandiría el universo introducido en la primera y segunda entrega. cyklu mitótico. Ayer, sin embargo En la red atrás Exactamente 23 minutos y 18 segundos de juego, lo que permite rzuciæ Un vistazo a la jugabilidad de la nueva producción francesa. Desafortunadamente, los materiales no están disponibles para la mayoría de las fuentes. Antes se podía ver, entre otras cosas, en Redsay, en servicio YouTubeAsí como en demás Lugares. Si no, tenemos algunas capturas de pantalla para ti.

a Filtración El usuario de Twitter informó el título. Sky Lakes. También comparte un video corto sobre el juego, que puedes ver arriba. ¿Si? Se trata de filtrar el juego en sí, Tiene que provenir de uno de los participantes cerrados. los exámenes Versión alfa.

Más de 20 minutos de juego de The Division Heartland - Ilustración # 1 filtrada

Enlace: Ubisoft / YouTube – KRONIIK OG.

Más de 20 minutos de juego filtrados de The Division Heartland - Ilustración # 2

Enlace: Ubisoft / YouTube – KRONIIK OG.

Más de veinte minutos de material comenzaron con la heroína escapando del área de Silver Creek liderada por un jugador desconocido, luego de lo cual la acción se trasladó a la base de operaciones de Rockit Rink ubicada al norte, similar a un casino abandonado. Allí, MacKenzie le da otro comando a la protagonista, que la dirige a las inmediaciones de la torre de agua. Después de llegar al lugar, despejó el área del enemigo y luego determinó su objetivo, es decir, la estación de radio. En el camino, también tomé suministros de la iglesia local. Después de eliminar a todos los enemigos, cerró el área y leyó la señal del receptor, Ku Levantó la prohibición en parte del mapa.

Debido a la calidad promedio de los materiales, es difícil calificar la configuración visual del juego (es algo promedio para el video). Por otro lado, la inmersión está corrompida por la débil inteligencia artificial de los enemigos. ¿Quién puede agacharse detrás de una manta, como si no supiera la existencia de un jugador alrededor? Y muchos huecos, como la penetración del papel tapiz por parte de los enemigos. Sin embargo, estoy convencido de que el primer espectáculo Heartland Ubisoft mejorará en qué ?? Grado de ambos. Además, al menos a primera vista, ¿La producción no es muy diferente a la que se ha proporcionado? Y dos ?? ?? Solo los elementos de supervivencia que aparecieron anteriormente en la extensión parecen relativamente nuevos. Supervivencia actuar división. Los fanáticos deben estar felices.

Más de 20 minutos de juego filtrados de The Division Heartland - Ilustración 4

Enlace: Ubisoft / YouTube – KRONIIK OG.

Los materiales también permitieron ver esto en una nueva obra del francés Habrá una tienda donde podrás comprar diferentes tipos de armas y mejoras para aumentar la moneda. También podemos echar un vistazo a la pestaña Desarrollo de personajes y la Rueda de selección de elementos.

Más de 20 minutos de juego filtrados de The Division Heartland - Ilustración n. ° 5

Enlace: Ubisoft / YouTube – KRONIIK OG.

Dado que las películas con la jugabilidad descrita aquí pronto desaparecieron de la red, Uno podría tener la tentación de concluir que no se trata de una desviación controlada. Probablemente no deberíamos ver esta parte del juego hasta el E3 de junio, que en su totalidad es Se llevará a cabo En línea. Si es así, espera División HeartlandEntonces tómatelo con calma, no te has perdido nada.

READ  Los científicos han fotografiado átomos con una resolución estándar. Esta es una oportunidad para desarrollar nuevas tecnologías.

Mencionemos que el nuevo juego de Ubisoft firmado por Tom Clancy será gratuito y se lanzará en PC, PS4, PS5, XONE y XSX | S en la segunda mitad de 2021. Red Storm es responsable de su producción.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com