Tennis Notes: Una completa agenda de tenis para Android en español

tennisnotes

En nuestro país también tenemos desarrolladores de aplicaciones que merecen ser mencionados porque no solo de apps extranjeras vivimos y desde Exabeta queremos ayudar a dar a conocer esos proyectos españoles.

Hoy os traemos una aplicación realizada por FunDevelop Mobility para los amantes del tenis llamada Tennis Notes, realizada para Android y ya disponible en Google Play.

inicio

Esta aplicación es una completa agenda de tenis, con la que sus usuarios podrán gestionar todo lo referente a su deporte favorito. Tennis Notes les permitirá guardar toda la información para poder consultarla y disponer siempre de ella, de una manera rápida e intuitiva.

En esta agenda de tenis para Android se pueden guardar:

informacion1

  • Las personas con las que hayamos jugado o vayamos a jugar con todos sus datos personales y además tener la posibilidad de hacer un pequeño informe de tu rival para que la próxima vez que juegues con él, saber como jugarle y ganarle.
  • Todas las pistas que frecuentemos habitualmente o la próxima cancha donde vayamos a jugar un torneo o un partido con un compañero, con la posibilidad de guardar desde los datos mas básicos de la pista (Nombre de la Cancha, Dirección, Teléfono, etc)  hasta la superficie en la que se juega.
  • Todos los resultados de nuestros partidos y trofeos obtenidos.

informacion4

 

  • También se pueden realizar desde la aplicación llamadas a nuestros compañeros de juego simplemente pulsando sobre los campos de teléfono o visualizar un mapa con la situación del domicilio del jugador, de la pista donde se vaya a jugar o nuestra posición actual, pulsando sobre los campos de dirección.

Tennis Notes dispone de dos versiones, una gratuita con publicidad y otra de pago a un precio muy asequible para los bolsillos (0,50€) y lo mas importante sin la molesta publicidad, pero con exactamente las mismas características que la versión gratuita.

acercade

Desde FunDevelop Mobility nos han informado que están trabajando ya en una nueva actualización con algunas novedades para mejorar esta interesante agenda de tenis.

Si sois amantes del tenis, Exabeta os recomienda descargar esta app 100% española, os dejamos los enlaces de la versión Lite y la versión de pago que recomendamos ya que limpias la interfaz de publicidad por un precio que puede desembolsar cualquiera hasta en estos tiempos de crisis.
[app]org.fundevelop.tennisnotes[/app]
[app]org.fundevelop.tennisnotes_lite[/app]

Los comentarios están cerrados.