Teléfono Samsung Galaxy S22. Gigante se prepara para disparar a un monstruo

Teléfono Samsung Galaxy S22.  Gigante se prepara para disparar a un monstruo

Si tu crees RumoresY, ya hemos visto muchos de estos, los nuevos teléfonos inteligentes Samsung vendrán en tres variantes: Galaxy S22, Galaxy S22 + y Galaxy S22 Ultra. Tradicionalmente, este último será el más descargado. La cámara que se instalará contendrá una cámara de 200 megapíxeles y fue creada en cooperación con Samsung y Olympus. También aprendemos de las filtraciones cómo debería ser el Galaxy S22 Ultra.

A primera vista, no se ven cambios significativos. El más evidente es el aspecto de la isla con lentes. El resto permanece como estaba. Samsung clásico.

¿Qué pasa con las cámaras de mi Galaxy S22 y S22 +? Lo más probable es que obtengan una cámara principal de 50MP y dos sensores de 12MP con lentes: ultra gran angular y teleobjetivo. Este último tiene un zoom óptico de 3x.

Otros informes sugieren que el más pequeño de la familia Galaxy S22 será un poco más pequeño que el S21. ¿Qué sabemos? en servicio Gizmochina Podemos leer sobre cómo volver a enfriar el teléfono con una sala de vapor. Es probable que el corazón sea el nuevo Exynos, que se unirá al chip gráfico de AMD.

Samsung tiene la intención de hacerse cargo del envío de la serie Galaxy S22. Estos (¡finalmente!) Buscan una potencia por cable de 65 W (en lugar de los 25 W actuales) y una carga inalámbrica rápida.

En cuanto a los teléfonos que aparecerán a más tardar en enero de 2022, hemos recibido mucha información.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com