¡Ted en Zeroka Bars! Ven a interpretar la leyenda del hip-hop polaco






Autor: Material de prensa


¡Wide Bars te invita a interpretar al pionero del rap polaco! ¡TEDE jugará el sábado 29 de mayo en el río Vístula! Los fanáticos no solo escucharán los números de estreno del nuevo álbum de KA $ ABLANCA, sino que también escucharán canciones antiguas que han sido clásicos del género durante años. ¿Te imaginas mejor el inicio de la temporada musical? Consulte los detalles del evento a continuación.

¡Ted en Zeroka Bars! El rapero de Varsovia es un personaje que ha tenido un gran impacto en la escena del hip-hop polaco. Durante más de dos décadas, TEDE ha estado grabando álbum tras álbum y el estreno de todos los fanáticos del rap polaco es un evento. Casi ningún rapero en Polonia puede presumir de tal discografía y la cantidad de conciertos que se ofrecen. Los shows en vivo de TEDE son eventos en los que nadie se aburre. ¡Todos los fanáticos que saben lo que TEDE tiene para ofrecer en sus shows y las personas que aún no han oído hablar de las leyendas del hip-hop polaco en vivo podrán hacerlo el sábado 29 de mayo en Szeroki Barat en Vistula!

  • Lugar: Rieles anchos (Bulwar Flotylii Wielana junto a ul. Wioślarska 6)
  • fecha y hora: 29.05.2021, comienza a las 22:00
  • precio: ¡La entrada es gratuita!
  • Enlace al evento de Facebook: TEDE en los bares de Zeroka

Acerca de las barras anchas

¡Los amplios bares te vuelven a invitar! Después de que las restricciones se han levantado durante varios meses, a menudo abandonamos nuestros hogares y compensamos los atrasos sociales, que se han acumulado tanto durante el último año debido a las restricciones en Polonia. Aquellos que anhelan entretenimiento y diversión deben visitar Szerokie Bary, un lugar a orillas del río Vístula, donde es imposible aburrirse.

Serán bailes y revoluciones hasta el amanecer. El menú, por supuesto, está lleno de bebidas frías, incluidas bebidas deliciosas. Para aquellos que quieran descansar después de una dura semana de trabajo y finalmente relajarse, existe una zona de relajación. MEJOR MÚSICA PARA CLUB, STAND Y OTROS EVENTOS CULTURALES: ¡Szerokie Bars invita a todos los que anhelan divertirse con Big Z! Pero ese no es el final, no hay diversión sin buenos bocadillos: hummus de colores, aros de cebolla, papas fritas, nachos, varios tipos de pollo: estos son solo algunos de los platos que debes probar durante una diversión inolvidable en Wade Bar.

Conciertos en Polonia 2022 – ¿Quién cantará? Calendario, estrellas, fechas y lugares

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x