Talento increíble 2016: dúo francés, Mario Español y Alinet en la final

Talento increíble 2016: dúo francés, Mario Español y Alinet en la final

Después de cinco impresionantes noches de audiciones Francia tiene un talento increíble En la M6, un proyecto ahora presentado por David Kinola, los jurados Helene Sekara, Gilbert Rosen, Kamal Ovali y Eric Antoine están finalmente listos para las semifinales del torneo.

Este martes 6 de diciembre, candidatos de todos los ámbitos de la vida viajaron de nuevo e intentaron clasificarse para la final y ganaron el cheque de 100.000 euros prometido al ganador. ¿Quiénes son los participantes independientes? ¡Responde inmediatamente!

Esta semana, después de que Taal fuera la excepción en el jurado, ¡Dave regresó al proyecto!

Les gemelos franceses

Tony y Jordan tienen 20 años, son gemelos y brujos. Durante su primera visita, los dos causaron una impresión muy fuerte. Nunca había visto tanta emoción en el público por un número mágico de Eric Antoine. Para el lanzamiento de esta noche, Tony y Jordan admiten que rompieron su proyecto de ley para producir consecuencias inolvidables. “¡Trabajamos como locos!“, Advierten.

De hecho, una vez en el escenario, el público y los jurados están en el trasero. Los dos se metieron en un videojuego (a través de una pantalla gigante) y multiplicaron los turnos. La coreografía es tan elaborada que los efectos difusos en las pantallas son simultáneos a sus movimientos. Quieren unirse a una chica en su apartamento, ¡pero esta última parece estar al lado de Gilbert Rosen y la charla! La actuación termina y el público se desmaya. “Tengo que decir que fui golpeado“, Comenta Gilbert Rosen.

Los dobles franceses avanzarán a la final.

Mario Espanol, Golden Passa!

Mario tiene 22 años, nació en París pero creció en Suiza y ahora vive en Berlín. Esta noche nos dará un baile y un número de acrobacias. Fue su padre quien le contagió este interés, y él era bailarín Piscina. En cuanto a su número de semifinales, decidió ir más allá en la técnica … y decidió subir al escenario con una bañera llena de agua. No lo ocultó, hacer trucos sobre el agua es un poco más peligroso … ¡es resbaladizo!

Desde los primeros segundos de la actuación, Kamal Ovali está hipnotizado. “Olala es hermosa“, Comenta. Mario – sin camisa – multiplica cifras ambiciosas, el agua del escenario se proyecta a medida que se mueve, y el resultado es fantástico.

Allianz

La joven cantante ciega, originaria de Filipinas, hizo realidad su sueño cantando en Francia. “Fue el dia mas feliz de mi vidaReconoció las indagaciones, y esta vez decidió intentar persuadir a los miembros del jurado reiniciando. Los molinos de mi corazon Presentado por Michael Legrand. Una vez más, ¡la emoción está en la encrucijada! Ese es uno Ponerse de pie y alabar Para la señorita. Veremos a Alliennett en la final.

Cocodrilo

El artista tiene 34 años y lleva veinte años estudiando danza (especialmente hip-hop). Comenzó a vivir su pasión por la música. Los 10 mandamientos. Sueña que puede llegar a la final. Su actuación comienza con impresionantes gestos con las manos, ¡Gator es realmente muy flexible! Con el telón de fondo de las nubes, todo es ligero y poético. Kamal Ovali se complace en escuchar al joven aconsejarse a sí mismo instruyéndose a sí mismo … de hecho, así podemos ver mejor los músculos y sus movimientos. Gator asistirá durante la finalTalento increíble 2016.

Sorprendieron al jurado … ¡pero acabe la aventura esta noche!

Moto y Luen, Proporcionó nuevas representaciones significativas en la danza. ¡Eligieron el tema de la máscara! “Fue un poco más difícil que la última vez“, Estuvieron de acuerdo antes de apresurarse al escenario. ¡Un buen momento!

Jonathan Burns (34), una verdadera fecundación, pasando con éxito su cuerpo por un fraude de tenis y su actuación en semifinales … luego transformado en un marco.

Aaron CuervoEl mago invita a Helen Sekara a subir al escenario. El cantante tiene una manzana en la cabeza, dispara una flecha desde el otro extremo del escenario (desde un giro), perfora la manzana y golpea el centro del objetivo. ¿Qué es lo suyo?

Paddy y Nico Está en semifinales. El bailarín de 82 años espera actuar durante la audición. Si pasa el efecto sorpresa, ¿qué tan emocionante será? De hecho, el público ganó, pero el nivel no fue particularmente elevado desde su primera actuación.

Simón (11 años), la diosa de la magia de Eric Anton desde las audiciones, propuso una nueva cantidad de cartas asombrosas. ¡Este pequeño realmente tiene mucha confianza!

Gabriella Sanchi, Hace dos semanas por un cantautor muy fuerte (nuevamente en el verdadero sentido de la palabra) expresado nuevamente por su actuación masculina yo también te amo Presentado por Serge Gainsburg. Llegando con adornos (botas de cuero, tanga de pantera o incluso un látigo), la bella Quadra volvió a destacar.

Miembros Circus la empresa Los acróbatas se especializan en tabla coreana y poste chino. Esta noche, mezclaron con éxito las dos facciones … pero Gilbert Rosen aún decide confundirlos. No apreciaba la música ni la danza.

Pierrot Bhutto : Touch Pierrot volvió a dar un espectáculo lleno de poesía en medio de toda danza blanca y drama … Desafortunadamente, borró un zumbido de Gilbert Rosen desde los primeros segundos de su actuación. A Kamal Ovali tampoco le gustó.

L’hypnodium ¡Está de vuelta! Se trata de siete hipnotizadores y un bulldog que está dispuesto a aceptar el desafío de volver a dominar las mentes de muchas audiencias. Muy rápidamente, causan revuelo al atraer a muchos en la audiencia … ya sea cayendo en manos de un vecino o colocando la cabeza directamente sobre los hombros. “Es tan hermoso“, Comenta Kamal Ovalie. Algunos miembros del público (aparentemente condicionados arriba) se apresuraron al escenario cuando el equipo de Darwin vio al Bulldog Inglés de la tierra. ¡Están locamente enamorados de la magia de la hipnosis!

Pero eso no es suficiente para convencer a los jurados de que los envíen a la final …

Página de audiencia, Esta segunda semifinal Atrajo a 3,3 millones de espectadores. La cuota de mercado para los mayores de cuatro años es del 14,9%. En una semana, el programa ganó 300.000 entusiastas y 1,6 puntos por audiencia. ¡Inclino mi cabeza!

¡Nos vemos la semana que viene en la M6 para la final! Encontraremos las actuaciones finales de Antonio, Allianet, Barcode Trio, Gator, Jesse & Vivian, Kenny Thomas, Leah, Les French duos, Mario Espanol, Mikol, Nathan y Saulo.

READ  Pierre Espanol - Papel y figuras

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com