Home / Noticias / Tablets más vendidas del mercado

Tablets más vendidas del mercado

El mundo de la tecnología cada día avanza más y las innovaciones siempre aparecen. Entre estas innovaciones, las tablets han constituido un aporte para el desarrollo del hombre tanto en el ámbito educativo como laboral, puesto que sus aplicaciones permiten que el individuo pueda comunicarse con otras personas que no estén en su mismo entorno geográfico, que los niños realicen actividades lúdicas que ayuden a fortalecer sus conocimientos, y también que sea más accesible el manejo de la información vía internet. En este artículo, daremos a conocer cuáles son las cinco tablets más vendidas del mercado, sus pros y sus contras al momento de adquirirlas para que así el comprador tenga una idea de lo que ofrece el mercado. Tablets más vendidas

  1. Samsung Galaxy Tab 2

Es la tablet más vendida del mercado por poseer un sistema operativo Android 4.0, dos cámaras y memoria expandible. Además, puede adquirirse a un bajo costo en el mercado Amazon. El único contra es que sus cámaras fotográficas no cuentan con la misma nitidez de las otras tablets.

  1. Apple Ipad

Posee un procesador A6X que permite tener una mayor velocidad en el sistema y una mejor calidad de sus gráficos. Sin embargo, no puede utilizarse una memoria expansible y el precio de la tablet es elevado en comparación con otras.

  1. Amazon Kindle Fire HD

Es una de las tablets más solicitadas de Amazon, la cual tiene una pantalla de siete pulgadas de alta definición que permite una excelente lectura de libros. No obstante, su rendimiento de Internet es bajo en comparación con otras tablets por su velocidad.

  1. Google Nexus 7

Es una de las tablets más vendidas por su pantalla nítida y su sistema operativo Android 4.2, además que su batería dura más de doce horas. Sin embargo, es un poco lenta en la ejecución de sus programas.

  1. Samsung Galaxy Note 8.0

Tiene una pantalla suave fácil al tacto, con una capacidad de almacenamiento extra por su tarjeta microSD, además que puede usarse para controlar televisores compatibles. Su único contra es su elevado costo en el mercado y la gran cantidad de aplicaciones que vienen instaladas que no son usadas por los compradores.

Gracias a estos datos será más fácil escoger cuál tablet se adapta mejor a las necesidades básicas del comprador. Así que, ingrese a Amazon, evalúe sus posibilidades e ¡ingrese al evolucionado mundo de la tecnología!

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos