Home / Noticias / Tablets más delgadas del mercado

Tablets más delgadas del mercado

Desde la creación de la primera tablet, las compañías dedicadas al área de la electrónica, han establecido como propósito desarrollar modernos sistemas y cómodos diseños, que sean atractivos para el público, es por eso que cada día existen mas tablets con grosores muy pequeños. Entre las tablets más delgadas podemos nombrar:

La Toshiba Excite 10 LE tablet, es un dispositivo desarrollado por Toshiba que se caracteriza por su diseño moderno y compacto, el dispositivo cuenta con dimensiones de 26.1 X 1 X 17.9 cm, además de contar con una pantalla de unas 10 pulgadas.

Tablets más delgadas del mercado

La Amazon Kindle fire, es la primera tablet desarrollada por Amazon, la cual se caracteriza por ser un dispositivo que se sincroniza con todas las aplicaciones desarrolladas por la compañía norteamericana. El sistema operativo del dispositivo está creado para que el usuario pueda acceder a todos los productos de Amazon, productos como: revistas digitales, películas, series de televisión, entre otros. Otro aspecto favorable del dispositivo es su pequeño grosor que abarca unos 11.4 milímetros.

Nexus 7, es una tablet desarrollada por Google considerada como una de las más modernas desarrolladas por la compañía, la misma cuenta con un grosor de 8.65 milímetros, una pantalla de 7 pulgadas, un sistema operativo Android que cuenta con la mejor y más avanzada tecnología, una pantalla nítida que le brinda al usuario más de 2 millones de pixeles,  una gran variedad de app para descargar y un sistema de navegación eficiente que permite hasta un máximo de 10 horas de navegación.

Xperia Z3 compact, es una tablet desarrollada por la marca Sony que cuenta con una pantalla compacta de unas 4.6 pulgadas, una memoria interna con capacidad para almacenar hasta 16 Gb de información, una cámara con 20.7 mega pixeles, y un diseño cómodo que cuenta con un dimensiones de 127.3 X 64.9 X 8.6 milímetros.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos