Home / Noticias / Tablet Toshiba Excite 10 LE

Tablet Toshiba Excite 10 LE

La tablet Toshiba Excite 10 LE se destaca principalmente por su finura, al tener de espesor solamente 7 milímetros. También trae especificaciones interesantes en cuanto al hardware y una pantalla de 10,1 pulgadas en HD.

La tablet de Toshiba se consagró como la más liviana del mercado. Eso la convierte en un dispositivo elegante. No pesa absolutamente nada y es totalmente suave y frágil de manejar, pero no frágil en el sentido literal ya que aguanta golpes e incluso resiste al agua, es increíble.

Toshiba Excite 10 LE

En cuanto a su sistema operativo, viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Este sistema operativo es bastante efectivo en cuanto al ámbito de las tablets se refiere a pesar de haber tenido problemas en los terminales móviles. Se descargan las aplicaciones de la Play Store con bastante facilidad y tiene una fluidez de movimientos y tiempos de espera y carga más que adecuados.

El hardware de la tablet Toshiba Excite 10 LE se compone por un procesador Tegra de la marca NVIDIA con cuatro núcleos a 1,2 GHz, más uno que se encarga de ahorrar batería. También tiene una memoria RAM de 1 GB y el almacenamiento interno viene de 16 o 32 GB, según el modelo que compres, que varía tan sólo en unos 70$.

Trae una cámara trasera de 5 megapíxeles y también una frontal con 2 mega píxeles en calidad HD, algo ideal si quieres hacer multi-conferencias o grabaciones de todo tipo. Con esta tablet nos podemos conectar a Internet mediante Wi Fi solamente y viene con Bluetooth.

La versión de 16 GB cuesta 529 dólares mientras que la de 32 tiene un precio de 599 dólares. Sin lugar a dudas, la delgada y completa tablet de Toshiba merece la pena  y es una inversión segura en cuanto a tecnología y tablets se refiere.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos