Home / Noticias / Tablet Samsung Galaxy Tab con conexión 4G.

Tablet Samsung Galaxy Tab con conexión 4G.

Una de las mejores tablets que podemos encontrar en el mercado es la Galaxy Tab 4, fabricada por Samsung. La tableta trae conectividad 4G para navegar en Internet. Su pantalla es de 10,1 pulgadas. Esta tablet es sin duda una de las mejores del mercado y merece la pena pagar el precio que la marca alemana da por su tablet. Hablamos de una mezcla de prestaciones y cualidades magníficas que hacen del Galaxy Tab 4G, una de las mejores del momento.

La Samsung Galaxy Tab 4 trae la tecnología “Multi Window”, que permite que el usuario realice diferentes tareas con el dispositivo al mismo tiempo. También ofrece la herramienta Group Play para compartir diferentes archivos con otros.
Tablet_Samsung_Galaxy_Tab

Las características principales de este dispositivo es el procesador Quad Core, que funciona a una velocidad de 1,2 GHz. Incluye una memoria RAM de 1,5 GB y almacenamiento interno de hasta 16 GB, con la posibilidad de extender hasta 32 mediante memoria microSD. Los 16 gigas ya son más que suficiente pero siempre se pueden aumentar.

Tiene 8 mega píxeles en la cámara frontal por lo que casi no te hará falta una cámara de fotos digital y por supuesto, cuenta con una pantalla Full HD y una resolución perfecta ajustada a sus 10 pulgadas.

El sistema operativo es Android KitKat 4.4.2. El terminal viene con cámara delantera y trasera, ideal para usar aplicaciones tan actuales como Skype u otras. El display ofrece una calidad de imagen con bastante nitidez. También podemos destacar de esta tablet de Samsung su diseño distintivo con cuero en la parte trasera.

El precio es de 369 euros y suelen sacar muchas ofertas en las tiendas de telefonía móvil y grandes superficies con esta tablet ya que es una de las más demandadas actualmente. Esperamos que estés más que convencido para adquirir la  tablet Samsung Galaxy Tab.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos