Szpilka y el prometido de Linkiewicz pelean en FAME MMA 10. Final inesperada – o2

El cinturón de lastre de paja para mujer en Fame MMA 10 es para Marta Linkiewicz. Se puede admirar su duelo con Kamila Wybrańczyk. Los jugadores no se perdonaron en el octágono, ni siquiera por un momento. Durante 9 minutos de lucha, un verdadero intercambio satisfizo incluso a los fanáticos más exigentes.

Sin embargo, las emociones no terminaron después de la pelea. El duelo fue exactamente igual y después de que terminó, los comentaristas del programa esperaban que la decisión de los jueces fuera controvertida. Inmediatamente después de la pelea, Camila Weibrachik parecía más confiada en la victoria, incluso levantando las manos en un gesto triunfal.

Sin embargo, los jueces lo vieron de manera diferente. Es cierto que no fueron unánimes, pero al final, Marta Linkiewicz fue declarada ganadora en este duelo. “Gané más que el cinturón. Dediqué toda mi vida a Fame MMA. Estoy muy orgulloso de mí mismo. Gracias Kamila por las peleas deportivas. Sabía que no iba a ser fácil. Fue una buena pelea, porque finalmente estaba escuchando mi esquina ”- dijo el ganador.

¿Qué dice Camila Weibrachik al respecto? En primer lugar, la pareja de Artur Szpilka se sorprendió por la decisión de los jueces. Su expresión decía mucho. “Estoy asombrado por el veredicto. El espectáculo fue de mi parte desde el principio. Pero quiero ver toda la pelea con calma y luego puedo contar más sobre la decisión de los jueces. Gracias Marta por la pelea. Ella confirmó”.

bDZSYPpV

Ver también: #dziejesiewsportu: las mujeres también pueden jugar al fútbol. ¡Vaya objetivo!

bDZSYPqq

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x