Swiatek – Peterson HORA, FECHA. ¿Cuándo? ¿Cuándo juega la pole?

Swiatek – Peterson HORA, FECHA.  ¿Cuándo?  ¿Cuándo juega la pole?

Iga Świątek – Rebecca Peterson Hora y fecha del partido de la segunda ronda del Abierto de Francia. ¿Cuándo juega la pole? ¿A qué hora se encuentra con Świątek – Peterson? Consulta la información básica antes del próximo partido de Iga Świątek en el Abierto de Francia 2021. Cobertura en directo en sport.radiozet.pl.

cumpleaños Fecha y hora de Peterson. El Abierto de Francia del año pasado se trasladó a principios de otoño y se celebró a principios de septiembre y octubre. Te has beneficiado más del cambio Iga tus labiosQuien entró en la historia del tenis al ganar el Campeonato de Grand Slam. Durante el evento, Polka venció a estrellas como Simona Halep y Sofia Kenin. Antes Abierto de Francia 2021 Iga Świątek tiene una calificación de “8”.

– Estamos enfocados en tratar este torneo como cualquier otro. Esto es lo más importante. La temporada es larga y tendré muchos torneos, y tendré muchas oportunidades después del Abierto de Francia. Intento rebajar mis expectativas y recuerdo que defender el título no es fácil. Me di tiempo – dijo antes del inicio del torneo.

ver también

Campeonato Abierto de Francia.  Huber Hurkacz está fuera del torneo.  Renunció después de un duro partido

Światek – Peterson: reloj y fecha. ¿Cuándo y a qué hora jugará Polonia en el Abierto de Francia?

cumpleaños Comenzó la lucha el 31 de mayo, es decir, en su vigésimo cumpleaños. En la primera ronda Trato con Kaja Govan, ganando 6: 0, 7: 5. La competidora y amiga de una mujer polaca ocupa el puesto 101 en el ranking WTA. Antes de llegar a Francia, la joven de 20 años triunfó en el WTA Tour Championships en Roma, ganando este año en el segundo evento – después de Adelaide -. A su vez, Rebecca Peterson derrotó a Shelby Rogers 6: 7, 7: 6, 6: 2.

READ  Robert Lewandowski con su familia en Mallorca. Llevó a su hija mayor al ... jardín de infancia

Świątek – Peterson en Directo Jueves 3 de junio a las 18.40 h. A principios del 11 de septiembre, habrá dos partidos masculinos (Perrettini-Correa y Sener-Majer) y un partido femenino (Vero-Brady) en el estadio Simon Mathieu. El partido se anunciará en vivo en sport.radiozet.pl.

RadioZET.pl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com