Sus fotos desnudas se filtraron después de que se reparara su iPhone. Apple pagará al millonésimo estudiante en compensación

Apple ha llegado a un acuerdo de “un millón de dólares” con una estudiante de 21 años de Oregon, EE. UU., Que envió su iPhone a reparar en 2016. Los técnicos telefónicos publicaron fotos de una mujer desnuda en Internet. El periódico británico, The Daily Telegraph, informó del caso.

Los empleados de Apple se hicieron cargo del teléfono roto de la mujer Pegatron. Durante la reparación, dos técnicos publicaron 10 fotos de una mujer desnuda y un video de carácter sexual en su página personal de Facebook, que parecía haber sido publicado allí por ella misma, según documentos recibidos por el periódico. El material fue retirado por una mujer estadounidense alertada por sus amigos.

Los abogados de la víctima amenazaron con inclinarse Demanda por violación de la privacidad y trauma mental, advirtiendo también que el juicio tendrá “connotaciones negativas en los medios”, según el Daily Telegraph. El acuerdo contiene una cláusula de confidencialidad y prohíbe a la mujer hablar sobre los detalles del caso y revelar el monto de la compensación. Se sabe que la mujer pidió $ 5 millones.

El caso surgió en una demanda entre Pegatron, que reembolsó a Apple el monto de la indemnización que le había pagado a la mujer, y sus compañías de seguros, que no quisieron cubrir los gastos.

Apple confirmó al periódico que había ocurrido el incidente que describió. Nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de nuestros clientes. (…]Cuando descubrimos esta violación atroz de nuestros procedimientos por parte de uno de nuestros vendedores, inmediatamente tomamos medidas (…) Un portavoz de la compañía le dijo al Daily Telegraph. Agregó que los empleados de Pegatron responsables de violaciones de privacidad han sido despedidos y que Apple está mejorando constantemente los procedimientos que deben seguir las empresas que colaboran con ella.

READ  God of War: Ragnarok - Primera W 2022 p. En PS4 i PS5

el creador Iphone A menudo afirma que controlar el servicio de equipos de una empresa ayuda a proteger la privacidad de los clientes y los cabilderos contra una ley que facilitaría la reparación de equipos. idiotas Servicios ajenos a la empresa – recuerda el diario británico.

Apple aumentará las garantías de privacidad del usuario. facebook enojado

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x