Home / Noticias / Aparece en Twitter la supuesta carcasa del iPhone 6, más grande y delgado

Aparece en Twitter la supuesta carcasa del iPhone 6, más grande y delgado

iphone-6-carcasa

Con el iPhone 5s echando raíces en el mercado, era solo cuestión de tiempo que los mentideros de internet comenzaran a bullir con informaciones e imágenes más o menos plausibles de su sucesor, y estas que podemos compartir hoy contigo son las primeras medianamente merecedoras de nuestra atención. Sonny Dickson, un caballero australiano que anteriormente ya nos sorprendió al publicar algunas de las primeras fotografías de alta calidad del iPhone 5c antes de que fuera oficial, ha colgado ahora un pequeño álbum del que aparentemente sería el iPhone 6. O parte de él, al menos.

Lo cierto es que resulta imposible saber si la carcasa que tienes sobre estas líneas será utilizada por el modelo de producción o si por el contrario es solo parte de un prototipo; es más, ni siquiera tenemos la certeza absoluta de que no vaya a ser utilizada en la próxima generación del iPod. Lo único que tenemos medianamente claro es que, de formar parte del iPhone 6, el próximo teléfono de Apple será ligeramente más fino que el actual a pesar de contar con una pantalla más grande, abogando además por un diseño de líneas ligeramente más suaves.

[ACTUALIZACIÓN: La fuente original de las fotografías parece ser @mornray886, que ha publicado un buen puñado de imágenes en Twitter sin proporcionar más información.]

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos