Super Bomberman R Online gratis en PS5, PS4 y XSX | S, XOne, Switch y PC. Konami te invita a jugar

Super Bomberman R Online originalmente solo estaba disponible en Stadia, mientras que Konami acaba de lanzar la producción en consolas y PC. El título está disponible en el formulario comercial gratuito de 2 juegos.

Super Bomberman R Online llegó a Google el año pasado y rápidamente fue aclamado como una de las propuestas más interesantes de Stadia. El título solo ha estado disponible en la plataforma de transmisión durante mucho tiempo, pero a partir de hoy la posición también está disponible en consolas y PC.

Konami invitó a los jugadores a jugar Super Bomberman R Online – La producción es gratuita en Sony (PlayStation 5 y PlayStation 4), Microsoft (Xbox Series X | S y Xbox One), Nintendo (Nintendo Switch) y PC. Hasta ahora, el juego de arcade no ha recibido ningún lanzamiento original para la generación actual, pero se puede jugar en PS5 y XSX | S gracias a la compatibilidad con versiones anteriores.

Puede descargar Super Bomberman R Online usando los enlaces a continuación:

El productor y editor japonés también anunció una importante colaboración con los creadores de Fall Guys, bajo la cual los jugadores recibirán un nuevo uniforme en la producción de la red el 4 de junio. Actualmente, en Super Bomberman R Online, podemos ponernos el disfraz de Fall Guys.

READ  Twitch responde a transmisiones casi desnudas. Da un paso drástico

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x