Sumo Paint, edita páginas, fotografías e imágenes

sumo paint

sumo paint

Uno de los editores más complementados en la red es el de Sumo Paint, puesto que se pueden encontrar distintas herramientas para editar nuestras paginas web, imágenes o fotografías que capturamos desde nuestra cámara o móvil.

Este sitio es utilizado por los expertos en la edición de imagen de sus paginas webs y por eso mismo las herramientas que contiene se complementa para los usuarios que gustan de retocar las fotografías tomadas y con esto hacerlas lucir de una mejor manera.

Dentro de este sitio se pueden encontrar distintos fondos para colocar dentro de nuestras fotografías, esto es algo que le caracteriza. De igual manera estas son elaboradas por los usuarios que día con día acceden al sitio.  Aunque contiene distintas herramientas gratuitas, se debe mencionar  que debemos registrarnos para poder utilizarlas.

Este registro no toma más de un minuto en realizarse, además que es gratuito por lo que una vez concluido podemos empezar a editar nuestras fotografías online. Ya sea imágenes, fotografías o diseños web, sumo paint es la mejor opción.

Acceso: Sumo Paint

phixr

Phixr.com, edita tus fotografías gratis

Ipiccy

Ipiccy.com, edita en tan solo 5 segundos