Sumo Paint 3.7

Sumo Paint 3.7 es una aplicación online gratuita para editar y crear imágenes, tiene una interfaz muy sencilla, muy parecida a la aplicación Paint que tiene Windows, pero mucho más completa, cuando ingresas al sitio web de esta aplicación esta en idioma inglés, pero te permite cambiarle de idioma cuenta con 18 idiomas entre los más comunes están español, francés, italiano, portugués, Alemán y Polaco.
Es una muy buena opción para las personas que ya tienen conocimiento en edición de imágenes, y que necesitan en el momento un editor que no tienen instalado en su computadora, está muy completa la aplicación, te permite crear desde cero una imagen, o bien editar una que ya tengas, permite agregarle texto, cambiar colores, borrar, cambiar tamaño, recortar, aplicar efectos entre muchas otras herramientas que te brinda.
Si bien, la aplicación online es gratuita, también hay una aplicación SumoPaint Pro que puedes comprar para que la instales en tu computadora y la puedas utilizar.
También te permite registrarte en el sitio web de la aplicación para que tengas una cuenta y puedas guardar ahí tus trabajos o bien puedes guardarlos directamente en tu computadora.
Para acceder a esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.sumopaint.com/app/.

Autor: A. Salvador Mayoral

- CEO & Founder - Apasionado de la tecnología móvil.