“Sugeriré a Tebas que cambie el formato de la liga”

“Sugeriré a Tebas que cambie el formato de la liga”

El presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​Luis Rubiales, ha analizado la actualidad del fútbol español en los Desayunos Deportivos de Europa Press. Anunció que le propondría a Tebas cambiar el formato de la liga para que tenga menos partidos pero sea más emocionante, y algunos partidos se puedan jugar en estadios neutrales.

Liga Profesional Femenina: “Es necesario distinguir lo que una vez supimos en la liga profesional. El hombre fue el resultado de un nivel económico. El gobierno ahora se ha dado cuenta de que es necesario darle un impulso social a las mujeres, no por la economía del resultado,” es el respeto a las reglas ”.

sin transparencia: “Si algo sucedió en mi elección, fue una pausa extraña que hace que parezca que cada vez está tardando tanto. Hemos podido estar más unidos que nunca”.

Florentino comenta sobre Casillas y Raúl: “Tengo toda la admiración y el respeto tanto por los jugadores como por el club. Son los caballeros quienes deberían hablar. Quiero respetar eso”.

Relación con AFE: David y yo tenemos una relación personal que ya no es la misma. Amo mucho al sindicato, ya que soy miembro y fui su presidente. Me preocupan algunas situaciones, como las elecciones. Para ser legítimo, debe ganar la elección como Dios lo planeó. ¿Cómo puede haber dos votos para el mismo jugador? Me preocupan estas situaciones y las respuestas que me doy son peores. Esto es peligroso y debe haber respuestas. Tiene sentido que explica el propio director. Cada respuesta que puedo imaginar es peor que la anterior. Deben proporcionar una explicación si tienen una respuesta.

Cartas de Viana: “Una buena formulación de lo pactado en el fútbol profesional en ese momento se publicó en el Banco de Inglaterra. No se mencionaron los acuerdos de Argüelles. El responsable es el titular del Comité Olímpico, y lo considero un hermano. Hay más de un millón de no especialistas. Hubo muchos jugadores que no pudieron terminar el partido y el CSD no nos trajo de regreso. Un día, Alejandro Blanco llamó al Ministro (Uribes) y unió a todas las federaciones para obtener un protocolo que haría un posible regreso a la competición en deportes no profesionales.

Partidos de lunes y viernes: “Esto es medicina forense. No es guerra. Sería un milagro que PP y PSOE estuvieran de acuerdo en todo. Normalmente no estamos de acuerdo, pero sí respeto. Lo mismo pasa con la amabilidad y el sentido. El disentir es sano, pero los paradigmas también deben ser sanos. Nosotros Necesitamos analizar cómo nos acercamos con LaLiga y cómo se relaciona con nosotros, nuestro millón de licencias merecen respeto.

Buen corazón: “En los próximos días invitaré a Javier Tebas a que se siente e intente cambiar el formato de la liga actual. Cambiamos el formato de algunos partidos y el resultado fue. Hay que acortar los días que llevan. Calendario. Con Con todo respeto, conviene sugerir que debería haber menos días pero debería ser Hay más escenario. Necesitamos innovar y llamar la atención de los jóvenes emocionales. La Liga no se ha animado. Si cambiamos el formato, debe hacerse por unanimidad y no imponerse a otros. Sugeriremos que tengamos estadios neutrales para los partidos de liga. Tardará menos días, lo que le traerá más ingresos. El juego se puede estudiar en Miami. Los equipos pueden jugar en interiores y exteriores. explorado Ahora no se puede jugar en una cancha neutral Todos están jugando en casa y fuera de casa los mismos juegos y esto distorsionará la competencia. Es conmovedor. Los niños y las niñas vienen con miedos diferentes a los de hace 30 años. a ver si LaLiga quiere que eso suceda ”.

READ  Grupo de los veinte. Ministros de finanzas y gobernadores de bancos centrales a favor de impuestos globales

España: “El grupo es increíble por su calidad futbolística y su humanidad. Nadie dispara como España, no tuvo mucho balón, no creó muchas ocasiones. La edad media es muy baja. No hay partido donde no se destacan. Tenemos un gran entrenador y director deportivo. Miraremos a todo el equipo de ustedes en el futuro “.

Suero: “Estos jugadores han hecho cientos de millones para la ciudad y Andalucía gracias a su sede en Sevilla. Tenemos un desafío en la Copa del Mundo. Disfruté mucho la Eurocopa, incluso en la tanda de penaltis contra Italia”.

Eurocup multisitio: “Se ve la diferencia en kilómetros. Si se crea un ambiente especial en un país y se genera mucha riqueza cultural, fútbol y riqueza económica. Para mí, lo ideal es uno o dos lugares”.

morata: “Me gustaron más sus goles contra Polonia e Italia. Seguro, habrá gente que haya hecho más, pero a nivel mundial, solo dos o tres tienen puntuaciones medias superiores a su objetivo. Es una persona excepcional”.

Eliminación: “Gravena me dijo que merecíamos clasificarnos. Hay jugadores jóvenes que se abalanzaron sobre nosotros como equipo. Hay un joven que tiene más de treinta años, como Bossi, y es increíble. Estoy muy contento con lo que han hecho”. “

futuro: “En Las Rozas, ponemos los pies en la tierra. El bien y el mal son siempre fugaces. Lo bueno es que la gente se vuelve adicta de nuevo. Tener 15 millones de españoles frente al televisor nos hace felices”.

pedryEs un niño con un carácter natural y espontáneo que se refleja en su juego.

Economie: “Cuando llegamos a la RFEF, solo teníamos 29 millones en ingresos por patrocinio y llegamos a 83. La selección nos diferencia de otras competiciones. Impulsamos estas otras competiciones. La federación es una apuesta valiosa y segura para cualquier patrocinador”.

READ  Rejilla Orleen. Lanzamiento del Acelerador de inicio

El nuevo logo: Lo que pensamos debería ser el sello de la unión y que podría llevarse a cualquier parte. Tendremos nuestra propia empresa de gestión de licencias. Todo entra en un papel estratégico y califica como el mejor desarrollado en la región de la UEFA. “.

Transparencia: “En el pasado lo hacían todo bien, pero había otras cosas que no podían hacer. Tomé la decisión de llamar a Elvira Andrés y empezar a trabajar en un pedido brutal. Las ligas regionales han dado un salto asombroso”.

Fe Vidal: “Le dije que si quería seguir trabajando como entrenador, que me dejara participar, aunque sea un minuto, para hacerlo internacionalmente (una broma). Dice que no me humillará. Estamos muy orgullosos de nuestro fútbol sala “.

Sergio Ramos: – La decisión que tomo es esta. Ramos es uno de ese grupo de jugadores únicos que tanto nos han dado. Nunca doy mi opinión en las conversaciones, no pongo en líos al entrenador, él hace lo que quiere cuando se trata de su desempeño. .estándares … eso es lo que hago … elijo … darles las mejores herramientas y condiciones para su trabajo … no se debe dar ninguna opinión “.

Área: “Tenemos un país único. No conozco diversidad cultural, gastronómica, etc. Tenemos un tesoro. Es más fácil ser positivo, aunque lo negativo vende más. Hay que estar abierto a la crítica, que nos hace más fuertes”. y mejor “.

Renovación de Luis Enrique: “Dijo que se siente muy a gusto en la selección. Esto se tratará como de costumbre. Vendrá. Tiene contrato y estamos muy contentos con él”.

Nota para su elección: “Si mi entrenador piensa a las nueve de la mañana estoy con él”.

Dónde: “Tiene muchas cosas buenas, pero no es perfecto. Los jueces asumen naturalmente esto. Ha ayudado a resolver muchas cosas. Es muy difícil para ellos lanzarse a la zona, la agresión o el juego brutal. El fútbol se usa como Es. Este es el caso en el 90% de las competiciones, en el Mundial y la UEFA … Nuestros árbitros son del más alto nivel del mundo. Son personas preparadas, formadas y cualificadas “.

Primera RFEF: “El juez dijo que Extremadura no puede caer y nosotros decimos que el fondo es federal y que si no da resultado tiene que dar sus frutos. El modelo anterior creó un cuello de botella. Lo hemos convertido en una pirámide, y están No va a dar un gran salto. El tercer club con mérito deportivo puede ser el primero. Y aunque es una ciudad perfecta, puede pasar ”.

READ  Los coches eléctricos más potentes de Audi, Porsche y Tesla se enfrentaron a la pista. Solo Elon Musk no disfrutó de esta grabación [WIDEO]

Supercopa de España: “Si alguien hubiera invertido en España de la misma manera que invirtió en Arabia, nos hubiéramos quedado aquí. Cuando hay un sistema político que tiene mucho que mejorar, se puede actuar de dos formas: dar la vuelta o caminar y mostrar lo que son otros países”. hacer para abrir la sociedad. El turismo y el fútbol han ayudado. El fútbol se desarrolló y desarrolló bajo Franco. Estos ingresos ayudaron al segundo y tercer equipo a salvarse de la epidemia. La UEFA pasó de 7.000 euros a un tercer equipo a 50.000 euros.

Fiesta de Miami: “Mi posición no ha cambiado. Está en contra del juego limpio en forma de ida y vuelta. Si cambia el formato, se puede investigar.

Clasificatorios al Mundial de Iberia: “Si él no hubiera pensado que no podíamos ganar, no nos hubiéramos presentado. Con el apoyo del gobierno y el rey Felipe como padrino, tenemos muchas opciones. Todos tenemos que sumar, incluso los que piensan que el fútbol es sólo un kickball “.

proyectosHemos hecho muchas cosas. Tenemos un plan estratégico, digitalización, buena gobernanza regional y un campeonato mundial. Planeamos convertirnos en el hogar del arbitraje europeo y global. Tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para sacar a todos de esta situación. Estos eventos ayudarán.

ministro: “Llamé al saliente (Oribis), resultó ser un buen hombre y alma. Lo aprecié mucho. Después de dar la bienvenida a Isita, dio un lindo y maravilloso discurso. Dejará que el CSD se centre con una columna muy importante. Buenas noticias, seguro “.

Super Liga: – No entiendo la palabra castigo, pero quiero una solución. Estoy trabajando en ello. Lo he hablado con Madrid, Barcelona y Atlético. Tenemos que estar en la UEFA y pasar al mérito deportivo. El camino no es la persona adecuada. Allí, debemos actuar con respeto y defendernos enérgicamente. de lo que piensa. Yo soy de la UEFA. Pero tenemos que crear una atmósfera de armonía. Todos deben ser humillados y encontrar soluciones. No es así como podría ser con el equipo de fútbol “.

Messi: “La normativa económica es responsabilidad de LaLiga, yo no voy allí. Como aficionado al fútbol, ​​quiero que aquí sean lo mejor posible. Catorce jugadores de nuestro equipo están fuera de nuestro país. Espero que nuestros jugadores sean los mejores que puede venir “.

Contribuciones del equipo femenino: “Con todas las medidas de acción afirmativa, damos más al fútbol positivo. Hablamos de porcentajes, pero lo que produce el fútbol se reparte por igual entre hombres y mujeres. Todos tenemos lo mismo”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com