Suecia vs Polonia en la Eurocopa 2020. ¿Por qué perdemos?

Suecia vs Polonia en la Eurocopa 2020. ¿Por qué perdemos?

Sé que voy contra corriente. Me gustaría equivocarme, burlándome de mi pesimismo después del partido. Tras el empate en Sevilla, los jugadores de Paulo Sousa recuperaron la esperanza, al igual que millones de aficionados. España les parecía mucho más peligrosa que Suecia y, sin embargo, los polacos estaban en La Roja. No faltó determinación y corazón para luchar, sino también habilidades. ¿Por qué fracasas hoy? Escuche a los escépticos.

Ya pasamos por una situación similar. En la Eurocopa 2020, Franceszek Smuda empató 1-1 con Rusia. También pensamos que fue un empate exitoso. Tuvimos que vencer a los checos en el último partido y vamos a celebrar nuestro ascenso a los octavos de final. Sobreviví a ese partido desde las gradas en Wroclaw. La esperanza se desvaneció con cada minuto. El trío exportador de Dortmund, Robert Lewandowski, Jacob Baszczykowski y Łukasz Piszczek, no amenazó a los checos. La decepción estuvo a la altura de las expectativas.

Eurozone – invita a Paulina Czarnota-Bojarska e invitados – ¡Mirar!

Comenta todos los partidos de la Eurocopa en directo – ¡Escuche nuestras historias!

Los suecos son rivales más problemáticos de Polonia que los checos. Ha ganado los últimos cinco partidos con nuestra selección nacional, concediendo solo un gol. No puedes contar con su distracción, porque su mentalidad es su punto más fuerte. No la abandonarán porque no la dejaron. No renunciaron a las eliminatorias para la Euro 2000 con los polacos. Tenían una cierta mejora. Los jugadores de Janusz Wójcik compitieron con Inglaterra por el derecho a jugar en los playoffs. En Estocolmo empataron. Sin embargo, perdieron 0-2.

La única vez que los suecos perdonaron algo que se volviera contra Polonia. En la última ronda de clasificación para la fase final de la Eurocopa 2004, Bauwe Janas tuvo que vencer a los húngaros y contar con Suecia para ganar con Letonia. Los polacos ganaron, los suecos no. Entonces terminó con sueños.

READ  G2 Esports colabora con una marca de moda

Tenemos suficientes razones para temer al equipo de Janne Andersson. En los últimos siete partidos ha concedido un gol. Ha ganado seis veces: con Georgia, Kosovo, Estonia, Finlandia, Armenia y Eslovaquia. No eran competidores de primer nivel, pero la consistencia de los suecos se puede ver desde la distancia. Mientras tanto, el equipo de Sousa de apenas siete partidos venció a Andorra. Y solo una vez perdí un gol. La defensa polaca era porosa y desorganizada. El técnico portugués se esforzó tanto que confundió a la afición, así como a sus jugadores. Les habla florido pero en lengua extranjera y sin intérprete.

En siete partidos, bajo la supervisión de Sousa, ¡derrotó a los porteros polacos 11 veces! ¿Cuál es la garantía de que esto no sucederá hoy? Especialmente las piezas a balón parado en el partido son la fuerza de los suecos y la debilidad de los polacos.

No digo que no puedas ver la mano de Sousa después de la selección polaca. Nuestros jugadores están jugando de manera más agresiva, corriendo a alta presión por su propia voluntad y con eso, nuestro personal sigue siendo un sitio de construcción. Sousa tiene siete juegos detrás de él, Anderson 62. ¿Qué equipo tiene la oportunidad de ser el más predecible? Puede que sea obvio.

El mismo Souza dice: “La fe no es suficiente”. Tienes que ser mejor que los suecos. Un empate también sería un fracaso. ¿Pueden los polacos permitirse ganar?

Si, a pesar de todas las dudas, los futbolistas polacos vencen hoy a Suecia y avanzan al octavo de final, con mucho gusto rompería esta tarjeta y me la comería para la cena. Como Robert Lewandowski de Spanish Stopwatches.

READ  ¿Erling Haaland irá al Chelsea? Borussia Dortmund, Noruega

Dariusz Wołowski, San Petersburgo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com